Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 05:58 - PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA /

22°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de junio de 2021

LA ESTRATEGIA DE LOS TESTIMONIOS DIRECTOS

INFORME DE LA REVISTA MAQUINAC

La revista Maquinac muestra una tendencia en crecimiento de los fabricantes de maquinaria agrícola. La misma consiste en mostrar a potenciales clientes el testimonio de alguien que ya trabaja con la máquina que tal o cual empresa ofrece en el mercado agrícola.

Entre uno de los testimonios que muestra en el siguiente artículo aparece la experiencia de un cliente de la empresa Agrometal de nuestra localidad.

A continuación citamos dicho artículo:

En la estrategia de comunicación de las empresas de máquinas agrícolas crece el recurso de los testimonios directos o publicidad testimonial.

Son piezas comunicacionales que transmiten las experiencias de clientes de las marcas en el uso de las máquinas.

Es una tendencia que avanza, junto al impacto de las redes sociales en la manera de relacionarse de las nuevas generaciones.

Además, es una forma de conectar a potenciales clientes con las vivencias de “colegas” de trabajo, como productores o contratistas.

 

FUENTE: maquinac.com



COMPARTIR:

Comentarios