Domingo 30 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 30 de Noviembre de 2025 y son las 23:00 - INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 / FIN DE CICLO DE TRULLET EN RECREATIVO / "PLAN NACER" EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO /

20.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de junio de 2021

LA ESTRATEGIA DE LOS TESTIMONIOS DIRECTOS

INFORME DE LA REVISTA MAQUINAC

La revista Maquinac muestra una tendencia en crecimiento de los fabricantes de maquinaria agrícola. La misma consiste en mostrar a potenciales clientes el testimonio de alguien que ya trabaja con la máquina que tal o cual empresa ofrece en el mercado agrícola.

Entre uno de los testimonios que muestra en el siguiente artículo aparece la experiencia de un cliente de la empresa Agrometal de nuestra localidad.

A continuación citamos dicho artículo:

En la estrategia de comunicación de las empresas de máquinas agrícolas crece el recurso de los testimonios directos o publicidad testimonial.

Son piezas comunicacionales que transmiten las experiencias de clientes de las marcas en el uso de las máquinas.

Es una tendencia que avanza, junto al impacto de las redes sociales en la manera de relacionarse de las nuevas generaciones.

Además, es una forma de conectar a potenciales clientes con las vivencias de “colegas” de trabajo, como productores o contratistas.

 

FUENTE: maquinac.com



COMPARTIR:

Comentarios