Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 00:24 - REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA /

23.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de junio de 2021

LA ESTRATEGIA DE LOS TESTIMONIOS DIRECTOS

INFORME DE LA REVISTA MAQUINAC

La revista Maquinac muestra una tendencia en crecimiento de los fabricantes de maquinaria agrícola. La misma consiste en mostrar a potenciales clientes el testimonio de alguien que ya trabaja con la máquina que tal o cual empresa ofrece en el mercado agrícola.

Entre uno de los testimonios que muestra en el siguiente artículo aparece la experiencia de un cliente de la empresa Agrometal de nuestra localidad.

A continuación citamos dicho artículo:

En la estrategia de comunicación de las empresas de máquinas agrícolas crece el recurso de los testimonios directos o publicidad testimonial.

Son piezas comunicacionales que transmiten las experiencias de clientes de las marcas en el uso de las máquinas.

Es una tendencia que avanza, junto al impacto de las redes sociales en la manera de relacionarse de las nuevas generaciones.

Además, es una forma de conectar a potenciales clientes con las vivencias de “colegas” de trabajo, como productores o contratistas.

 

FUENTE: maquinac.com



COMPARTIR:

Comentarios