Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 07:15 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

19°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de junio de 2021

LA ESTRATEGIA DE LOS TESTIMONIOS DIRECTOS

INFORME DE LA REVISTA MAQUINAC

La revista Maquinac muestra una tendencia en crecimiento de los fabricantes de maquinaria agrícola. La misma consiste en mostrar a potenciales clientes el testimonio de alguien que ya trabaja con la máquina que tal o cual empresa ofrece en el mercado agrícola.

Entre uno de los testimonios que muestra en el siguiente artículo aparece la experiencia de un cliente de la empresa Agrometal de nuestra localidad.

A continuación citamos dicho artículo:

En la estrategia de comunicación de las empresas de máquinas agrícolas crece el recurso de los testimonios directos o publicidad testimonial.

Son piezas comunicacionales que transmiten las experiencias de clientes de las marcas en el uso de las máquinas.

Es una tendencia que avanza, junto al impacto de las redes sociales en la manera de relacionarse de las nuevas generaciones.

Además, es una forma de conectar a potenciales clientes con las vivencias de “colegas” de trabajo, como productores o contratistas.

 

FUENTE: maquinac.com



COMPARTIR:

Comentarios