ACTIVIDAD EMPRESARIAL
28 de junio de 2021
LA ESTRATEGIA DE LOS TESTIMONIOS DIRECTOS
INFORME DE LA REVISTA MAQUINAC
La revista Maquinac muestra una tendencia en crecimiento de los fabricantes de maquinaria agrícola. La misma consiste en mostrar a potenciales clientes el testimonio de alguien que ya trabaja con la máquina que tal o cual empresa ofrece en el mercado agrícola.
Entre uno de los testimonios que muestra en el siguiente artículo aparece la experiencia de un cliente de la empresa Agrometal de nuestra localidad.
A continuación citamos dicho artículo:
En la estrategia de comunicación de las empresas de máquinas agrícolas crece el recurso de los testimonios directos o publicidad testimonial.
Son piezas comunicacionales que transmiten las experiencias de clientes de las marcas en el uso de las máquinas.
Es una tendencia que avanza, junto al impacto de las redes sociales en la manera de relacionarse de las nuevas generaciones.
Además, es una forma de conectar a potenciales clientes con las vivencias de “colegas” de trabajo, como productores o contratistas.
FUENTE: maquinac.com