Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 22:02 -

SALUD PÚBLICA

30 de junio de 2021

SE APLICARON 300 DOSIS MÁS DE ASTRAZENECA

PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS SIN INSCRIBIRSE SE PUDIERON VACUNAR IGUAL

El personal del Hospital Municipal y el Director del Nosocomio, Dr. Víctor Chías mostraron su satisfacción en ZONA DE NOTICIAS tras dos días de vacunación contra el COVID-19, ya que 850 personas se vacunaron en las últimas 48 horas en nuestra localidad.

En el día de ayer, además de ciudadanos inscriptos a través del CIDI (Ciudadano Digital) se vacunó a 20 personas que no se habían inscripto para la vacuna. Se trata de personas de 60 años en adelante.

El Director del Hospital, Dr. Víctor Chías, dijo en ZONA DE NOTICIAS que la convocatoria para personas mayores de 60 años que aún no han recibido ninguna dosis queda abierta durante toda la semana. Las mismas deben presentarse en el Hospital en el horario de 8 a 12 para ser vacunadas. Incluso personas que aún no se han inscripto en el CIDI.

Deben presentarse con el DNI y recibirán la primera dosis de la vacuna. La intención del Director del equipo de salud Municipal es vacunar a la mayor cantidad de gente posible para que la situación de pandemia siga controlada en Monte Maíz.

Ayer, 300 personas se vacunaron en la Casa de la Cultura con la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca y se espera que sigan ingresando vacunas durante el curso de esta semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

ENTREVISTA CON EL DR. VÍCTOR CHÍAS, DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL
SALUD PÚBLICA
RECOMENDACIONES CLAVES PARA DÍAS DE LLUVIA

RECOMENDACIONES CLAVES PARA DÍAS DE LLUVIA

BRINDADAS POR LA SOCIEDAD DE INFECTOLOGÍA DE CÓRDOBA
SALUD PÚBLICA
CUANDO VOLVER AL COLE DESPUES DE ALGUNA ENFERMEDAD

CUANDO VOLVER AL COLE DESPUES DE ALGUNA ENFERMEDAD

PAUTAS QUE BRINDÓ EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.