Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 10:05 - LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL /

23.4°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

30 de junio de 2021

SE APLICARON 300 DOSIS MÁS DE ASTRAZENECA

PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS SIN INSCRIBIRSE SE PUDIERON VACUNAR IGUAL

El personal del Hospital Municipal y el Director del Nosocomio, Dr. Víctor Chías mostraron su satisfacción en ZONA DE NOTICIAS tras dos días de vacunación contra el COVID-19, ya que 850 personas se vacunaron en las últimas 48 horas en nuestra localidad.

En el día de ayer, además de ciudadanos inscriptos a través del CIDI (Ciudadano Digital) se vacunó a 20 personas que no se habían inscripto para la vacuna. Se trata de personas de 60 años en adelante.

El Director del Hospital, Dr. Víctor Chías, dijo en ZONA DE NOTICIAS que la convocatoria para personas mayores de 60 años que aún no han recibido ninguna dosis queda abierta durante toda la semana. Las mismas deben presentarse en el Hospital en el horario de 8 a 12 para ser vacunadas. Incluso personas que aún no se han inscripto en el CIDI.

Deben presentarse con el DNI y recibirán la primera dosis de la vacuna. La intención del Director del equipo de salud Municipal es vacunar a la mayor cantidad de gente posible para que la situación de pandemia siga controlada en Monte Maíz.

Ayer, 300 personas se vacunaron en la Casa de la Cultura con la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca y se espera que sigan ingresando vacunas durante el curso de esta semana.



COMPARTIR:

Comentarios