Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

REGIONALES

30 de junio de 2021

ABEL GAUTO NUEVO JEFE COMUNAL DE COLONIA BARGE

FUE PROCLAMADO ESTA TARDE POR EL VOTO DE LA COMISIÓN COMUNAL DE LA VECINA LOCALIDAD

En la tarde de este miércoles quedó proclamado como nuevo Presidente Comunal de Colonia Barge el Sr. Abel Gauto (44) en reemplazo del recientemente fallecido Miguel Pala.

Luego del deceso del anterior Jefe Comunal, Gauto debió asumir su lugar en la Comisión Comunal junto con quienes ya la conformaban Nancy Liliana Indart y Nicolás Molin. El voto definitivo fue de este último quien tras hacer una serie de preguntas sobre el futuro de la Gestión terminó votando a favor de Gauto.

El nuevo Presidente Comunal es empleado en la Firma Catelli (New Holland) de nuestra localidad por lo que deberá pedir una licencia para asumir su cargo y completar el mandato de Pala.

Desde 2011 que venía trabajando en Hacemos Por Córdoba y era un estrechi colaborador de Pala aunque por cuestiones laborales no participaba de actos oficiales.

En diálogo of de record con nuestro Medio, Gauto se mostró agradecido por la elección de los miembros de la Comisión Comunal y dijo que lamenta tener que asumir tras un desenlace tan triste con el anterior mandatario.

Expresó que completará el Mandato de Pala con responsabilidad y trabajo completando las obras de su antecesor y tratará de llevar adelante algunos proyectos propios que ya había planteado ante el Jefe Comunal anterior.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!