Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 21:53 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de junio de 2021

ABEL GAUTO NUEVO JEFE COMUNAL DE COLONIA BARGE

FUE PROCLAMADO ESTA TARDE POR EL VOTO DE LA COMISIÓN COMUNAL DE LA VECINA LOCALIDAD

En la tarde de este miércoles quedó proclamado como nuevo Presidente Comunal de Colonia Barge el Sr. Abel Gauto (44) en reemplazo del recientemente fallecido Miguel Pala.

Luego del deceso del anterior Jefe Comunal, Gauto debió asumir su lugar en la Comisión Comunal junto con quienes ya la conformaban Nancy Liliana Indart y Nicolás Molin. El voto definitivo fue de este último quien tras hacer una serie de preguntas sobre el futuro de la Gestión terminó votando a favor de Gauto.

El nuevo Presidente Comunal es empleado en la Firma Catelli (New Holland) de nuestra localidad por lo que deberá pedir una licencia para asumir su cargo y completar el mandato de Pala.

Desde 2011 que venía trabajando en Hacemos Por Córdoba y era un estrechi colaborador de Pala aunque por cuestiones laborales no participaba de actos oficiales.

En diálogo of de record con nuestro Medio, Gauto se mostró agradecido por la elección de los miembros de la Comisión Comunal y dijo que lamenta tener que asumir tras un desenlace tan triste con el anterior mandatario.

Expresó que completará el Mandato de Pala con responsabilidad y trabajo completando las obras de su antecesor y tratará de llevar adelante algunos proyectos propios que ya había planteado ante el Jefe Comunal anterior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!