Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 13:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


MÚSICA

2 de julio de 2021

ANAEL PRESENTA SU NUEVO MATERIAL VÍA STREAMING

LANZAMIENTO DE "AL NATURAL"

LANZAMIENTO "AL NATURAL" ft ANAEL: 11 de Julio, 20 horas Argentina, via streaming:

El próximo domingo 11 de julio, a las 20 horas de Argentina, se ha programado el lanzamiento vía streaming del nuevo material musical de la artista argentina Anael, llamado "Al Natural", de la mano de la empresa productora Multimedios Creative Group, junto con Proyecto Cultura Regional, ODS Córdoba, y Nodo Centro.

La emisión contará con un formato especial, ya que la artista presentará unas 30 canciones, arregladas y producidas durante el último año, superando las expectativas iniciales de la cuarentena.

En su mayor parte, las capturas vocales corresponden a tomas originales realizadas en su casa, para luego completar la tarea junto a la empresa Multimedios Creative Group, utilizando procesos de tele-producción integral, tanto en audio como en video. 

Se mostrará aproximadamente un minuto de cada interpretación, siendo la misma Anael quien comentará las características de cada una de ellas, el motivo de su elección, y muchos matices y detalles de su proyecto.

La tarea de producción ha sido compleja en virtud de la falta de posibilidades de acción presencial, pero la misma se ha resuelto en virtud de la indudable capacidad de adaptación de la artista.

Otra característica para destacar, es que el material resultante del streaming estará disponible luego para que los seguidores de cualquier lugar del mundo puedan descargarlo en sus dispositivos, para disfrutar y compartir con sus allegados y medios de comunicación de cada región.

Además, se están cargando las canciones en plataformas digitales, y habrá disponible una edición limitada de la versión física.

IMPORTANTE:

Tomando en cuenta la crisis global, y la agudizada complejidad social que transitamos, se están construyendo plataformas de recaudación simples y económicas, que permitirán que cualquier seguidor de Anael, desde cualquier lugar del mundo, pueda ayudar a continuar solidificando el proyecto artístico, sin condicionamientos, y totalmente adaptado a sus posibilidades. 

MiniBio

Anael Belén Rodríguez nace en la localidad de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba, Argentina, el 13 de junio de 2005.-

Comenzó con sus clases de canto y guitarra a los cuatro años de edad, aprendiendo sus primeros temas, y demostrando una marcada afinidad con el arte, especialmente de la mano de la música.

Fue creciendo artísticamente, dando sus primeras presentaciones en cierres de año escolares, parroquias y eventos locales.

A los nueve años comienzó con clases de técnica vocal y respiratoria, y graba sus dos primeros temas.

En el año 2018, con unos de sus covers, es seleccionada para participar en Mexico - CMD, en la Convención Latinoamericana de Talentos "Intermodels Star 2018", resultando distinguida como “Talento Destacado”.

En 2019 se continúa perfeccionando con clases de canto, guitarra y diferentes técnicas, incorporando teatro como herramienta de expresión, y es seleccionada por el Proyecto Cultura Regional como artista Consagrada, logrando que Multimedios Creative Group y Multimedios Vip de Argentina, junto a PCR avalen su labor artística.

En 2020/21, en el marco de pandemia mundial, y habiendo iniciado otro ciclo lectivo secundario bajo estricto protocolo de cuidados, con algunas variantes continúa sus diferentes fases de perfeccionamiento vocal, y acompañada por el productor musical argentino Gustavo Biagiotti, comienza a dar forma a lo que es hoy su nueva producción, llamada “Al Natural”.

En ella se refleja un profundo trabajo de tele-producción, en que “a distancia” se buscan los sonidos más adecuados para plasmar una selección de obras cuidada y variada, más allá de las circunstancias.

En agosto de 2020 es reconocida como “referente artístico” dentro del programa Gestión de Paz, del NODO CENTRO de Argentina, y junto a su familia y su productor dan forma a una bella versión de la canción “Angeles volando en este lugar”, que se incorpora en las acciones cristianas de su localidad, y además trasciende fronteras al haber sido utilizada como mensaje central en los diferentes países donde tiene sedes el Centro de Capacitación e Investigación en Derechos Humanos, de los Dres. Laura Navarro y Rubén Contreras, en los actos de entrega de Premios Esalabón de Paz, que convoca cada año a nuevos referentes que fortalecen la Cadena Internacional de PAZ.

Anael continúa trabajando junto a su equipo de producción interdisciplinario, seleccionando nuevos repertorios, programando producciones de canciones inéditas, y proyectando mensajes que abracen públicos de todas las regiones del planeta, participando además del Proyecto UNIENDO NACIONES, que convoca artistas del mundo para trabajar unidos por la paz de la humanidad.

Anael fue elegida como jóven destacada en el Proyecto Earthling, desarrollado entre diferentes organismos mundiales, entre ellos NASA, The Arch Mission Fundation, SETI Fundation, coordinado por el Maestro Felipe Pérez Santiago, de México, y con la participación de más de 40 países, entre ellos Argentina, representado por su embajador local del proyecto, el cordobés Gustavo Biagiotti, Licenciado en Ciencias Informáticas, y productor musical. 

The Earling Project basa sus tareas en legados producidos inicialmente para ser enviados al espacio, pero además, junto a SETI y demás instituciones, intervienen en la búsqueda de señales sonoras procedentes de otras regiones de nuestras galaxias o desde otras conocidas o por conocer.

Ya se ha confirmado la participación de Argentina en las siguientes misiones al espacio, relacionadas con legados de la humanidad y varias acciones prontas a ser conocidas.

ANAEL, una jóven artista, que ha demostrado compromiso, coherencia, y responsabilidad social a la hora de expresar.

Contacto: Claudia Menna - Gustavo Biagiotti - Multimedios Creative Group - P C Regional +54 9 3468 534234 / 3472 431314 / produccionanael@gmail.com / gusbiagiotti@gmail.com / multimedioscgroup@gmail.com

Contacto: Claudia Menna - Gustavo Biagiotti - Multimedios Creative Group - P C Regional +54 9 3468 534234 / 3472 431314 / produccionanael@gmail.com / gusbiagiotti@gmail.com / multimedioscgroup@gmail.com.

 

FUENTE: mcgroupargentina.blogspot.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!