Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:43 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

2 de julio de 2021

LA GENTE TIENE MÁS CONFIANZA EN LAS VACUNAS

LO DIJO EL DR. VÍCTOR CHÍAS EN UNO DE LOS DISPOSITIVOS DE VACUNACIÓN DE ESTA SEMANA

En el marco del proceso de vacunación contra el COVID-19, el Dr. Víctor Chías expresó que ahora hay mucha más gente que se quiere vacunar y que no lo dudan cuando son citados para aplicarse la dosis correspondiente.

Al respecto dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Ahora hay mucha más gente que se viene a vacunar. Es probable que el ver a sus familiares, amigos o vecinos que lo hacen, les da más confianza para vacunarse. Al ver que la vacuna no hace nada malo se animan un poco más. A esta altura estamos en un 50% de la población vacunada. Y uno tiene en cuenta la cantidad de infectados que hemos tenido hasta la fecha se podría decir que ese porcentaje supera el 60% de personas con inmunidad. Afortunadamente las vacunas siguen llegando a la provincia y nosotros deseamos que se repartan lo más rápido posible para continuar vacunando”.

El Dr. Chías dijo también que esta semana quería tener a todos los mayores de 60 años vacunados y por eso quienes no tengan ninguna dosis de la vacuna y sean mayores de esa edad se deben presentar en el Hospital por la mañana, de 9 a 12 hs. para poder vacunarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!