Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 13:54 -

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de julio de 2021

SUFRIÓ VIOLENCIA DE GENERO POR DEFENDER A UN CABALLO

EL AGRESOR FUE DETENIDO. EL HECHO OCURRIÓ EN LA LAGUNA

Ayer a la tarde, personal del Destacamento de La Laguna detuvo a un sujeto de 46 años por lesiones leves calificadas, amenazas en el marco de violencia familiar, resistencia a la autoridad y por crueldad hacia los animales.

El detenido, habría agredido a su pareja, una mujer de 55 años, ya que le propinó golpes con una cadena y una tenaza, al tiempo que la amenazaba de muerte. Todo se habría originado porque la mujer salió en defensa de un caballo, a quien el sujeto estaba golpeando con los mismos elementos.

Ante esta escena, llamaron al personal policial y lejos de calmarse, el violento montó aún en más cólera y opuso resistencia ante los uniformados. Finalmente fue reducido por los policías y lo detuvieron, poniendo al tanto de la situación a la Fiscalía de Instrucción de turno.

Procedieron al secuestro de los elementos que usó el sujeto para violentar a su esposa y al caballo, mientras que el equino quedó a resguardo, bajo supervisión de un veterinario que evaluará el estado del mismo.

 

FUENTE: elregionalvm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!