Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 20:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


VIALIDAD

3 de julio de 2021

VIALIDAD CONSTRUIRÁ UN PUENTE NUEVO EN RUTA 11

SIN EMBARGO, EL PUENTE ACTUAL NO CORRE RIESGOS. LA OBRA NO AFECTARÁ LA CIRCULACIÓN

El Presidente del Consorcio Caminero de Monte Maíz, Antonio “Cachito” Gómez informó a este Medio que desde la Dirección Provincial de Vialidad le expresaron que prosperó el pedido de un puente nuevo para la ruta provincial N°11 a la altura del río Saladillo, distante unos 5 kms. Hacia el oeste de nuestra localidad.

Al respecto recordó que durante los últimos inconvenientes ocasionados por la basura acumulada en los primeros meses del corriente año se había planteado la posibilidad de la construcción de un puente nuevo, más moderno y amplio; similar a lo que se hizo en ruta 3 en inmediaciones del acceso a Colonia Bismarck. Autoridades de Vialidad aseguraron que el puente nuevo se construirá paralelo al existente con lo cual no se afectará la circulación por la ruta.

Según datos aportados desde autoridades oficiales el puente no corre ningún riesgo pero sería necesario uno nievo para mejorar la circulación por el sector y evitar problemas de acumulación de basura que suelen ocasionar cortes de ruta ya que las obturaciones suelen socavar el terreno y produce cráteres en la ruta.

En los próximos días se hará la confirmación oficial de la obra aunque desde el Consorcio Caminero ya le han agradecido las gestiones a Rodolfo Antún quien es el inspector de esta zona de la Dirección Provincial de Vialidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!