Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 09:03 -

BECCAR VARELA

3 de julio de 2021

DE LA BECCAR VARELA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

3 JUGADORES DE NUESTRA REGIÓN

Los mediocampistas Santiago Colombatto y Martín Payero, junto al delantero Adolfo Gaich, jugadores surgidos en nuestro ámbito, integran el seleccionado Sub 23 que representará al país en los Juegos Olímpicos.

La Liga Beccar Varela felicita a los futbolistas @santiagocolombatto, @adolfogaich, y @martinpayero1, quienes representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio. La convocatoria en simultáneo de tres jugadores surgidos en nuestro ámbito constituye un hecho inédito. El seleccionado Sub 23 que dirige Fernando Batista integra el Grupo C y debutará el 22 de julio ante Australia. El 25 de julio enfrentará a Egipto, cerrando la fase inicial el 28 de julio frente a España.

El mediocampista Santiago Colombatto, oriundo de Ucacha, milita actualmente en el León de la primera división de Mexico. El delantero Adolfo Gaich, nacido en la localidad de Bengolea, es jugador del Benevento de la Serie B de Italia. Mientras que el volante ofensivo Martín Payero, nacido en Pascanas, fue noticia doble en la jornada de ayer, al confirmase su transferencia de Banfield al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra.

El Plantel
Arqueros:
 Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez.
Defensores: Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo y Hernán de la Fuente.
Mediocampistas: Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Alliser, Thiago Almada y Esequiel Barco.
Delanteros: Agustín Urzi, Pedro de la Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

PRIMERA Y RESERVA. 3° FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA
BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

LAMBERT EMPATÓ CON ATENAS. ARGENTINO PERDIÓ CON JORGE NEWBERY
BECCAR VARELA
LOS ÁRBITROS PARA HOY

LOS ÁRBITROS PARA HOY

2° FECHA, RUEDA DE LOS DESQUITES

Comentarios

Escribir un comentario
T5QBW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.