Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 04:47 -

POLICIALES

3 de julio de 2021

MENOR SUFRE AMPUTACIÓN DE PIE TRAS ACCIDENTE

VIAJABA EN MOTO ACOMPAÑADO. QUISIERON PASAR ANTES QUE EL TREN Y UNO CAYÓ A LAS VÍAS

Un lamentable accidente tuvo lugar en la tarde de este viernes 2 en Ballesteros, donde un tren embistió auna moto y hay un joven con graves heridas.

El siniestro fue alrededor de las 17:30 horas en la ruta que une Ballesteros y Ballesteros Sud, en el tramo del cruce ferroviario.

Aparentemente, una moto en la que iban dos jóvenes, intentó cruzar antes de que pasara el tren y no lo lograron.

Uno de los ocupantes logró tirarse del rodado antes de impactar, pero el otro no pudo y sufrió graves heridas.

Extraoficialmente se conoció que este último tendría 16 años y producto del impacto habría perdido una de sus extremidades y lesionado gravemente parte de la otra pierna.

Por el accidente, el tren estuvo demorado en el lugar hasta alrededor de las 20:00 horas.

Se hicieron presentes autoridades del Ferrocarril Central Argentino y el oficial a cargo del Departamento Unión, comisario Quiroga.

Fuente: Villa María Vivo.

Datos que llegaron a este Medio indican que el joven que llevó la peor parte es de apellido Giordano. Habría sufrido la amputación de un pie en el lugar del accidente y la otra pierna estaba con heridas muy graves a tal punto que los médicos habrían tenido que optar por la amputaciión.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LABORDE: MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

LABORDE: MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

DOS PERSONAS CON LESIONES LEVES
POLICIALES
ROBAN DINERO DE UN KIOSCO EN JUSTINIANO POSSE

ROBAN DINERO DE UN KIOSCO EN JUSTINIANO POSSE

FUE EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.