Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 02:01 - LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA /

20.2°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de julio de 2021

MENOR SUFRE AMPUTACIÓN DE PIE TRAS ACCIDENTE

VIAJABA EN MOTO ACOMPAÑADO. QUISIERON PASAR ANTES QUE EL TREN Y UNO CAYÓ A LAS VÍAS

Un lamentable accidente tuvo lugar en la tarde de este viernes 2 en Ballesteros, donde un tren embistió auna moto y hay un joven con graves heridas.

El siniestro fue alrededor de las 17:30 horas en la ruta que une Ballesteros y Ballesteros Sud, en el tramo del cruce ferroviario.

Aparentemente, una moto en la que iban dos jóvenes, intentó cruzar antes de que pasara el tren y no lo lograron.

Uno de los ocupantes logró tirarse del rodado antes de impactar, pero el otro no pudo y sufrió graves heridas.

Extraoficialmente se conoció que este último tendría 16 años y producto del impacto habría perdido una de sus extremidades y lesionado gravemente parte de la otra pierna.

Por el accidente, el tren estuvo demorado en el lugar hasta alrededor de las 20:00 horas.

Se hicieron presentes autoridades del Ferrocarril Central Argentino y el oficial a cargo del Departamento Unión, comisario Quiroga.

Fuente: Villa María Vivo.

Datos que llegaron a este Medio indican que el joven que llevó la peor parte es de apellido Giordano. Habría sufrido la amputación de un pie en el lugar del accidente y la otra pierna estaba con heridas muy graves a tal punto que los médicos habrían tenido que optar por la amputaciión.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios