Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 17:08 - "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL /

24.4°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de julio de 2021

CORRAL DE BUSTOS: EL INTENDENTE CON COVID-19

YA ESTABA AISLADO PORQUE ERA CONTACTO ESTRECHOS DE UN CASO POSITIVO

Después de estar aislado desde el 24 de Junio por ser contacto estrecho de un familiar COVID POSITIVO, el sr. Intendente municipal, Roberto Pacheco se realizó un hisopado el día 1 de Julio de 2021 cuyo resultado fue POSITIVO, por lo que seguirá cumpliendo su aislamiento como lo establecen las autoridades sanitarias.

El intendente se encuentra en su domicilio, sin síntomas y en buen estado de salud.

Pacheco, no había retomado sus funciones por ser contacto estrecho de un familiar por lo que su trabajo lo hacía de manera remota desde su domicilio sin comprometer a los miembros de su gabinete ni al resto del personal que diariamente trabajan en el edificio municipal.

En diálogo con EL SOBERANO, el intendente nos contó que ya fue vacunado con una primera dosis «me inscribí a través del CIDI como cualquier cordobés y me llegó la notificación el 27 de Mayo, cuando llamaron a los que rondamos los 60 años, yo tuve la posibilidad de vacunarme antes porque la provincia había decretado que los intendentes eramos esenciales y podíamos acceder antes a la vacunación pero no quise usarla, decidí esperar a que me toque el turno como a todos» resaltó Pacheco

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios