Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 14:28 -

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de julio de 2021

CORRAL DE BUSTOS: EL INTENDENTE CON COVID-19

YA ESTABA AISLADO PORQUE ERA CONTACTO ESTRECHOS DE UN CASO POSITIVO

Después de estar aislado desde el 24 de Junio por ser contacto estrecho de un familiar COVID POSITIVO, el sr. Intendente municipal, Roberto Pacheco se realizó un hisopado el día 1 de Julio de 2021 cuyo resultado fue POSITIVO, por lo que seguirá cumpliendo su aislamiento como lo establecen las autoridades sanitarias.

El intendente se encuentra en su domicilio, sin síntomas y en buen estado de salud.

Pacheco, no había retomado sus funciones por ser contacto estrecho de un familiar por lo que su trabajo lo hacía de manera remota desde su domicilio sin comprometer a los miembros de su gabinete ni al resto del personal que diariamente trabajan en el edificio municipal.

En diálogo con EL SOBERANO, el intendente nos contó que ya fue vacunado con una primera dosis «me inscribí a través del CIDI como cualquier cordobés y me llegó la notificación el 27 de Mayo, cuando llamaron a los que rondamos los 60 años, yo tuve la posibilidad de vacunarme antes porque la provincia había decretado que los intendentes eramos esenciales y podíamos acceder antes a la vacunación pero no quise usarla, decidí esperar a que me toque el turno como a todos» resaltó Pacheco

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!