Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 10:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 18º

18°

Monte Maíz

TRANSITO

1 de febrero de 2018

VUELCO EN RUTA 11

UNA MUJER DE MONTE MAÍZ DIO VARIOS TUMBOS CERCA DEL CEMENTERIO DE ISLA VERDE. EL ACCIDENTE SE PRODUJO AL AGARRAR UN POZO MIENTRAS PASABA A UN CAMIÓN

A las 17:50 hs. del jueves se produjo un vuelco en solitario en Ruta Provincial N° 11 en inmediaciones del cementerio de la localidad de Isla Verde.

Se trata de un automóvil Peugeot 308 de color blanco, Dominio NZG 877, conducido por la Sra. Roxana Cetreni de Panatti de 44 años de edad y domiciliada en Monte Maíz. El vehículo circulaba con dirección hacia Isla Verde ya que se dirigía a la localidad de Corral de Bustos por un trámite laboral.

En ese sector, mientras pasaba a un camión, agarró uno de los tantos pozos que hay en ese tramo de la ruta y perdió el control del rodado. Intentó controlar el vehículo pero no lo logró. Se fue a la banquina y dio varios tumbos hasta quedar de punta contra el piso. La conductora logró salir por sus propios medios por la ventanilla ya que la puerta quedó trabada.

 Fue asistida, en un primer momento, por el camionero al cual pasó y luego por Bomberos Voluntarios de Isla verde y trasladada hacia el Hospital de esa localidad. Una vez recibidas las primeras atenciones fue derivada hacia el Hospital Municipal de Monte Maíz donde se le diagnosticó lesiones leves.

 El vehículo sufrió serios daños materiales.

 A las 20:00 hs. fue dada de alta aunque se le pidió varios estudios por prevención. Al no ser un caso de urgencia se los practicará en el día de mañana en la ciudad de Bell Ville.

 En diálogo con www.montemaizmira.com.ar expresó: “Mientras iba dando giros pensaba; ¿ será real o lo estaré soñando? Se me pasaron mil cosas por la cabeza y pensé mucho en mis hijos y en mi familia. Cuando dejé de dar vueltas agradecí a Dios al darme cuenta que seguía viva. El cinturón de seguridad me salvó la vida. Además se activó el airbag. Tuve un Dios aparte y estoy muy agradecida de estar viva. Los daños del auto no me importan, todo se puede solucionar. Lo más importante es que estoy viva”, dijo a la salida del Hospital de nuestra localidad donde fue atendida por el médico de guardia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!