Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31º

31°


ACTIVIDAD H.C.D

4 de julio de 2021

VILLA ASUMIÓ COMO CONCEJAL EN LUGAR DE FREYTES

POR PEDIDO DE LICENCIA PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del viernes a la tardecita se aprobó por unanimidad el pedido de licencia presentado por el Prof. Alejandro Freytes, concejal del PJ. Tal pedido se hizo en función de que el mismo asumirá el próximo 8 de julio como Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Lugar que quedó acéfalo desde la renuncia de Lucas Moreno quien ocupó el cargo tan solo por una semana en el mes de marzo del corriente año.

En virtud de tratar de contener una situación siempre difícil de manejar como es el tránsito de nuestra localidad y el orden en el pueblo es que el Ejecutivo municipal decidió ofrecerle el cargo a Freytes quien aceptó dicho desafío. Para ello debió pedir licencia en el Concejo ya que ocupaba una banca por el oficialismo desde diciembre de 2019.

En su lugar asumió Guillermo Villa, integrante de la Juventud Justicialista que se ganó un lugar en la Lista de Luis Trotte por su dedicación y trabajo dentro del sector joven del Partido. Se puede decir que Villa asume su primera función activa oficial dentro de la política de Monte Maíz más allá de su reconocida militancia en el PJ local.

La Presidenta del Cuerpo Deliberativo local, Prof. María Luisa Mottura le tomó juramento tras la despedida de Freytes quien agradeció el respeto por el debate en este año y medio de trabajo en el Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sebastián Politano

Comentario
Excelente gestión Guille! Felicitaciones compañero!!!

Responder