Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 04:44 - VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO /

20.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de febrero de 2018

HOMBRE QUE ARMABA UN SILO CAYÓ AL VACÍO

FUE EN UNA EMPRESA DE MONTE MAÍZ. SUFRIÓ LUXACIÓN DE HOMBRO Y FUE DERIVADO A ROSARIO POR LA ART

A las 7:55 de la mañana del jueves Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados por una caída desde varios metros de un operario en la empresa Nutrimonte.

Se trata del Sr. Lázaro Gogoy domiciliado en la localidad de Cañada del Ucle. El masculino es empleado de la Fábrica de silos FD de Chañar Ladeado que está trabajando en la empresa Nutrimonte, ubicada hacia el sudeste de nuestra localidad en camino rural que es continuidad de la calle Santa Cruz.

Según fuentes que estuvieron en el lugar y en la asistencia del hombre, éste se encontraba trabajando a unos ocho metros de altura y por causas que se tratan de establecer cayó al vacío. Sus compañeros al observar la situación dieron aviso a los Bomberos que inmediatamente asistieron al lugar con una Unidad Sanitaria.

En el lugar recibió las primeras atenciones por parte del paramédico de Bomberos Gabriel Ramaccini y, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Municipal, Dr. José María Minella, de nuestra localidad. Allí fue asistido por médico de guardia y se le diagnosticó luxación de hombro y fractura de húmero. Además presentaba un fuerte traumatismo en un codo y un intenso dolor en la zona costal. Luego fue trasladado por Empresa La Nueva de Ciciliani Hermanos a un Nosocomio de la ciudad de Rosario, al Sanatorio Plaza, para ser atendido en un establecimiento adherido a la ART de la empresa para la cual trabaja.



COMPARTIR:

Comentarios