Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:17 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de febrero de 2018

HOMBRE QUE ARMABA UN SILO CAYÓ AL VACÍO

FUE EN UNA EMPRESA DE MONTE MAÍZ. SUFRIÓ LUXACIÓN DE HOMBRO Y FUE DERIVADO A ROSARIO POR LA ART

A las 7:55 de la mañana del jueves Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados por una caída desde varios metros de un operario en la empresa Nutrimonte.

Se trata del Sr. Lázaro Gogoy domiciliado en la localidad de Cañada del Ucle. El masculino es empleado de la Fábrica de silos FD de Chañar Ladeado que está trabajando en la empresa Nutrimonte, ubicada hacia el sudeste de nuestra localidad en camino rural que es continuidad de la calle Santa Cruz.

Según fuentes que estuvieron en el lugar y en la asistencia del hombre, éste se encontraba trabajando a unos ocho metros de altura y por causas que se tratan de establecer cayó al vacío. Sus compañeros al observar la situación dieron aviso a los Bomberos que inmediatamente asistieron al lugar con una Unidad Sanitaria.

En el lugar recibió las primeras atenciones por parte del paramédico de Bomberos Gabriel Ramaccini y, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Municipal, Dr. José María Minella, de nuestra localidad. Allí fue asistido por médico de guardia y se le diagnosticó luxación de hombro y fractura de húmero. Además presentaba un fuerte traumatismo en un codo y un intenso dolor en la zona costal. Luego fue trasladado por Empresa La Nueva de Ciciliani Hermanos a un Nosocomio de la ciudad de Rosario, al Sanatorio Plaza, para ser atendido en un establecimiento adherido a la ART de la empresa para la cual trabaja.



COMPARTIR:

Comentarios