Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 13:12 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de julio de 2021

RIÑA CALLEJERA TRAS UNA CLANDE

FUE EN BARRIO IVECOR ENTRE MASCULINOS DE MONTE MAÍZ Y DE PASCANAS. PERSONAL POLICIAL FUE AGREDIDA POR JOVEN DE NUESTRA LOCALIDAD

A las 08:30 hs. de este domingo, mediante llamado telefónico a la línea de emergencias 101, personal policial de Monte Maíz fue alertado de una pelea generalizada en el boulevard central de B° Ivecor.

Comisionado el personal policial en el lugar se observó a varios jóvenes corriendo, gritando y peleando por una de las calles del barrio por lo que se intentó mediar entre las partes para poder separar el tumulto.

Se pudo constatar que había personas de Pascanas y de nuestra localidad. Personal policial fue agredido durante la pelea en su intento de hacer cesar el conflicto y se entró en lucha con uno de los masculinos que estaba peleando en la calle.

Se pudo establecer que la pelea se originó entre personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina en una propiedad donde reside un masculino de Pascanas. Se procedió a la aprehensión de uno de los protagonistas de la riña callejera mientras otros huyeron del lugar.

Por tal motivo, se labraron Actuaciones contravencionales. En el hecho interviene el Juez de Paz local y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville. También se labraron varias actas por multas correspondientes a las infracciones a la Ley 10.702.

En cuanto al personal policial lesionado, fue examinado por el Dr. Víctor Chías quien le diagnosticó lesiones de carácter leves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lara

Comentario
El video seve Claramente que el policía le empieza a pegar al muchacho.. Y el se defiende entonce xq ellos son la ley te tenes que dejar pisotoar

Responder