Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 03:10 - JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE /

16.9°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de julio de 2021

RIÑA CALLEJERA TRAS UNA CLANDE

FUE EN BARRIO IVECOR ENTRE MASCULINOS DE MONTE MAÍZ Y DE PASCANAS. PERSONAL POLICIAL FUE AGREDIDA POR JOVEN DE NUESTRA LOCALIDAD

A las 08:30 hs. de este domingo, mediante llamado telefónico a la línea de emergencias 101, personal policial de Monte Maíz fue alertado de una pelea generalizada en el boulevard central de B° Ivecor.

Comisionado el personal policial en el lugar se observó a varios jóvenes corriendo, gritando y peleando por una de las calles del barrio por lo que se intentó mediar entre las partes para poder separar el tumulto.

Se pudo constatar que había personas de Pascanas y de nuestra localidad. Personal policial fue agredido durante la pelea en su intento de hacer cesar el conflicto y se entró en lucha con uno de los masculinos que estaba peleando en la calle.

Se pudo establecer que la pelea se originó entre personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina en una propiedad donde reside un masculino de Pascanas. Se procedió a la aprehensión de uno de los protagonistas de la riña callejera mientras otros huyeron del lugar.

Por tal motivo, se labraron Actuaciones contravencionales. En el hecho interviene el Juez de Paz local y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville. También se labraron varias actas por multas correspondientes a las infracciones a la Ley 10.702.

En cuanto al personal policial lesionado, fue examinado por el Dr. Víctor Chías quien le diagnosticó lesiones de carácter leves.



COMPARTIR:

Comentarios