Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:50 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

5 de julio de 2021

CEDEN EN COMODATO VIVIENDA DEL DOMINGO PAGLIERO

EL PROYECTO DE ORDENANZA FUE APROBADO POR UNANIMIDAD POR LOS CONCEJALES

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del último viernes, los ediles aprobaron por unanimidad la cesión en comodato de la casa del parque municipal Domingo Pagliero a un particular.

Se trata de un pedido que hizo el gobierno municipal al Concejo para aliviar a un vecino de Monte Maíz de pagar un alquiler de una vivienda ya que el mismo trabaja en un campo cercano al río Saladillo y solo vuelve a su casa a dormir.

Anteriormente vivía allí una pareja de adultos mayores en condiciones no habitables para una familia puesto que la casa ni siquiera cuenta con un baño instalado en su interior. La misma había sido cedida a estos adultos mayores por la Gestión de Gobierno anterior sin tener en cuenta las malas condiciones de la vivienda.

En esta oportunidad la casa fue cedida a Víctor Moyano quien es padre de dos hijos aunque los niños no viven con él. Pidió que la casa le sea cedida puesto que trabaja muy cerca del lugar y solo la usaría para dormir.

La única contraprestación que se le ha exigido por el momento es que ante cualquier visita fuera del horario permitido mientras dure la pandemia de aviso de inmediato a la policía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!