Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 07:22 -

BOMBEROS

2 de febrero de 2018

SE LLENÓ LA COCINA DE HUMO

UN PRINCIPIO DE INCENDIO SE PRODUJO EN LA TERMINAL DE MONTE MAÍZ EL JUEVES A LA SIESTA. FUE RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR BOMBEROS

En la tarde del jueves Bomberos Voluntarios de Monte maíz fueron alertados de un principio de incendio en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz.

 Al llegar al lugar lograron controlar rápidamente el foco ígneo que se inició en el sector de la cocina del bar. El hecho produjo una gran humareda negra durante algunos minutos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:10 hs. y no hubo que lamentar personas heridas.

 El encargado de boletería se percató del incendio y dio aviso a los Bomberos que llegaron en cuestión de minutos y controlaron la situación. En un primer momento se pensó que había sido una falla eléctrica lo que ocasionó el fuego pero luego se supo que el foco ígneo se produjo por una olla con aceite hirviendo que dejaron olvidada.

Un descuido que pudo ocasionar daños mayores. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas ni con problemas respiratorios. El edificio sufrió algunos daños menores en paredes y techos y hubo algunas pérdidas materiales de la Conserjería del bar de la Terminal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CHOQUE DE DOS AUTOS

CHOQUE DE DOS AUTOS

EN 25 DE MAYO Y SALTA
BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ PROYECTAN SU FUTURO

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ PROYECTAN SU FUTURO

APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y VENTA DE UN INMUEBLE PARA LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL
BOMBEROS
INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

SOLO DAÑOS MATERIALES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.