Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 20:27 -

BOMBEROS

2 de febrero de 2018

SE LLENÓ LA COCINA DE HUMO

UN PRINCIPIO DE INCENDIO SE PRODUJO EN LA TERMINAL DE MONTE MAÍZ EL JUEVES A LA SIESTA. FUE RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR BOMBEROS

En la tarde del jueves Bomberos Voluntarios de Monte maíz fueron alertados de un principio de incendio en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz.

 Al llegar al lugar lograron controlar rápidamente el foco ígneo que se inició en el sector de la cocina del bar. El hecho produjo una gran humareda negra durante algunos minutos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:10 hs. y no hubo que lamentar personas heridas.

 El encargado de boletería se percató del incendio y dio aviso a los Bomberos que llegaron en cuestión de minutos y controlaron la situación. En un primer momento se pensó que había sido una falla eléctrica lo que ocasionó el fuego pero luego se supo que el foco ígneo se produjo por una olla con aceite hirviendo que dejaron olvidada.

Un descuido que pudo ocasionar daños mayores. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas ni con problemas respiratorios. El edificio sufrió algunos daños menores en paredes y techos y hubo algunas pérdidas materiales de la Conserjería del bar de la Terminal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN RESCATE CON CUERDAS

CAPACITACIÓN EN RESCATE CON CUERDAS

LA JORNADA SE DESARROLLÓ EN CAMILO ALDAO
BOMBEROS
CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN COLONIA BARGE

CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN COLONIA BARGE

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ Y DE RE EMERGENCIAS
BOMBEROS
ADHESIÓN LOCAL AL SIRENAZO PROVINCIAL

ADHESIÓN LOCAL AL SIRENAZO PROVINCIAL

AUNQUE EL CUARTEL DE MONTE MAÍZ COBRÓ LA PRIMERA ETAPA DEL SUBSIDIO NACIONAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.