Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 19:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.8º

28.8°


BOMBEROS

2 de febrero de 2018

SE LLENÓ LA COCINA DE HUMO

UN PRINCIPIO DE INCENDIO SE PRODUJO EN LA TERMINAL DE MONTE MAÍZ EL JUEVES A LA SIESTA. FUE RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR BOMBEROS

En la tarde del jueves Bomberos Voluntarios de Monte maíz fueron alertados de un principio de incendio en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz.

 Al llegar al lugar lograron controlar rápidamente el foco ígneo que se inició en el sector de la cocina del bar. El hecho produjo una gran humareda negra durante algunos minutos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:10 hs. y no hubo que lamentar personas heridas.

 El encargado de boletería se percató del incendio y dio aviso a los Bomberos que llegaron en cuestión de minutos y controlaron la situación. En un primer momento se pensó que había sido una falla eléctrica lo que ocasionó el fuego pero luego se supo que el foco ígneo se produjo por una olla con aceite hirviendo que dejaron olvidada.

Un descuido que pudo ocasionar daños mayores. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas ni con problemas respiratorios. El edificio sufrió algunos daños menores en paredes y techos y hubo algunas pérdidas materiales de la Conserjería del bar de la Terminal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!