Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 20:37 - BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA /

25.1°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de julio de 2021

BISMARCK: LA VIRGEN DEL LUJÁN REGRESÓ A SU MORADA

LA IMAGEN FUE RESTAURADA TRAS LOS DAÑOS SUFRIDO EL 28 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO EN OCASIÓN DE UN TORNADO

El domingo a las 15:00 hs. volvió a su ermita, en el acceso a Colonia Bismarck, la Virgen del Luján. Tanto el espacio en donde estaba como la imagen misma de la Virgen habían sido dañadas por el tornado del 28 de febrero.

Aprovechando que había que arreglar la ermita se procedió también a la restauración de la imagen de la Santa Madre. En la tarde de ayer, agrupaciones gauchas esperaron en el acceso al pueblo a la Virgen y la trasladaron en procesión a caballo hasta su renovada morada.

La caravana fue acompañada por vecinos del pueblo y ya en la nueva grutita se bendijo la misma, se celebró la Santa Misa al aire libre y se ubicó nuevamente la imagen de la Virgen. La misma fue restaurada por Nancy de Faenze.

La celebración fue oficiada por el Padre Martín Simonassi.



COMPARTIR:

Comentarios