Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.4º

30.4°


INSTITUCIONES LOCALES

6 de julio de 2021

CORTE DE CINTA EN EL CENTRO COMERCIAL

SE INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO

Con la presencia de autoridades municipales, entre ellos el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva; del encargado del área de Comunicación, Agustín Ghi Orso y del Arq. Eduardo Ríos de Obras Públicas se cortó la cinta como símbolo de la inauguración de la ampliación del Centro Comercial de Monte Maíz.

Tal edificio está ubicado en calle Buenos Aires y esquina Salta, sobre el predio del ferrocarril y ahora cuenta con una oficina para Sancor salud, otra para atención a comercios y una sala de audiencias y de capacitación, además de eventos especiales.

La locución estuvo a cargo de Jimena Domínguez y la principal oradora de la Institución fue la Presidenta de la Comisión, Rosana Perales. En su alocución agradeció el apoyo recibido de los comercios de Monte Maíz y del Municipio para poder llevar a cabo esta importante obra. Rescató el buen trabajo de la Comisión anterior que dejó una administración saneada y destacó los aportes de Guillermo Bellino, socio de la Institución, para que esta ampliación se pudiera llevar adelante.

El breve acto contó con la participación de Maximiliano Dauria, comerciante y empresario Pyme de la ciudad de Bell Ville e integrante de FEDECOM. También estuvo presente Ricardo Infante de SANCOR Salud quien destacó el esfuerzo de la actual Comisión y dijo sentirse orgulloso de estar trabajando desde hace 20 años con el Centro Comercial de Monte Maíz.

También estuvieron presentes Mary Vasallo y Alcira Pallaviccini de la Comisión anterior y socios en general. La obra de ampliación del edificio redundará en beneficios para sus socios y mejorará las condiciones de atención de los mismos. Sin dudas que se trata de una obra importante teniendo en cuenta que el proyecto data del 2019 y se desarrolló en su gran mayoría durante la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!