Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 13:56 - DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE /

27.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de julio de 2021

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROCREAR

MONTE MAÍZ TENDRÁ 42 VIVIENDAS EN UNA PRIMERA ETAPA

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió hoy las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

 En esta ocasión, sumará la condición de inquilino o inquilina entre sus criterios de asignación para quienes acrediten antigüedad bajo esta modalidad, según informó en un comunicado la cartera que conduce Jorge Ferraresi.

La inclusión de inquilinos en el criterio es “una nueva medida que buscará consolidar una política habitacional en la que cada vez más familias puedan dejar de alquilar y acceder a su casa propia”.

A través de la página web del programa, las y los interesados ya pueden completar el formulario de inscripción para participar por las 1.172 viviendas, para las que se tendrán en cuenta además los segmentos específicos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, y hogares de menores ingresos. La fecha estimada en que se realizará el sorteo será el 5 de agosto y Monte Maíz contará en una etapa inicial de 42 viviendas.

Para inscribirse se debe ingresar a www.procrear.anses.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios