Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:46 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de julio de 2021

ARIAS: DESPISTE DE UNA CAMIONETA

LA CONDUCTORA HABRÍA SUFRIDO UNA DESCOMPENSACIÓN PREVIO AL DESPISTE

Un accidente de tránsito en solitario se produjo pasado el mediodía, a las 13:15 hs. aproximadamente, en el acceso a la localidad de Arias cuando una camioneta despistó cayendo a un canal de desagües.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora de una camioneta Marca Chevrolet, Dominio PJV 972, de color blanca, se salió de la carpeta asfáltica y cayó a la fosa de la banquina.

La conductora fue identificada como Nazarena Vanni, propietaria de la estación de servicios de Arias. El accidente se produjo a unos 60 metros del mencionado lugar.

Testigos ocasionales indicaron que vieron zigzaguear al vehículo, metros antes del despiste. Al arribo de los Bomberos y de la policía la conductora estaba inconsciente y de a poco fue recobrando el conocimiento aunque no entendía en donde estaba ni lo que había pasado.

Según los primeros datos aportados Vanni habría sufrido algún tipo de descompensación mientras manejaba. Afortunadamente no presentaba, a primera vista, lesiones de consideración. Por precaución fue trasladada al Hospital local.

La camioneta sufrió serios daños materiales en la parte frontal y en el lateral del lado del acompañante. Sufrió además daños en las ópticas.



COMPARTIR:

Comentarios