Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.8º

26.8°

Despejado

INTERÉS GENERAL

7 de julio de 2021

AGUSTÍN GHI ORSO RENUNCIÓ A SU CARGO

OCUPABA EL PUESTO PRINCIPAL EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO

Agustín Ghi Orso, quien ocupaba el cargo principal en el Departamento de Comunicación Institucional del Municipio, presentó su renuncia este martes tras una larga reunión con el Intendente Luis Trotte, el Secretario de Gobierno Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Vanesa Pascual.

En la misma, el joven periodista expresó que desde hace unos meses trabaja en un proyecto personal, relacionado con los Medios de Comunicación, que le demandará mucho tiempo y que no podrá continuar con sus tareas en el Municipio.

En diálogo con nuestro Medio (of de record) manifestó que participó de un proceso político muy enriquecedor para su carrera pero que es momento de trabajar de lleno en un proyecto que necesita mucha dedicación y trabajo. En los próximos días habrá novedades al respecto.

Sin embargo, también dijo que no pudo llevar adelante su proyecto comunicacional dentro la estructura del actual Gobierno por causas que no detalló. Agradeció el esfuerzo del Secretario de Gobierno por intentar llegar a un acuerdo para que pudiera continuar con sus tareas pero la decisión ya estaba tomada.

Agustín Ghi Orso fue el encargado, durante este año y medio, de difundir toda la información de la pandemia en materia de estadísticas de casos y de vacunación; comunicados oficiales; datos pertinentes de la obra pública y participó en la locución de eventos y actos virtuales organizados por el Departamento de Cultura local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
david picolomini

Comentario
Evidentemente, se deja traslucir en la nota que abandona el cargo por fuertes desavenencias con el Ejecutivo... Que se puede interpretar periodísticamente con los off, para esclarecer a la audiencia????

Responder