Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:05 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de julio de 2021

AGUSTÍN GHI ORSO RENUNCIÓ A SU CARGO

OCUPABA EL PUESTO PRINCIPAL EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO

Agustín Ghi Orso, quien ocupaba el cargo principal en el Departamento de Comunicación Institucional del Municipio, presentó su renuncia este martes tras una larga reunión con el Intendente Luis Trotte, el Secretario de Gobierno Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Vanesa Pascual.

En la misma, el joven periodista expresó que desde hace unos meses trabaja en un proyecto personal, relacionado con los Medios de Comunicación, que le demandará mucho tiempo y que no podrá continuar con sus tareas en el Municipio.

En diálogo con nuestro Medio (of de record) manifestó que participó de un proceso político muy enriquecedor para su carrera pero que es momento de trabajar de lleno en un proyecto que necesita mucha dedicación y trabajo. En los próximos días habrá novedades al respecto.

Sin embargo, también dijo que no pudo llevar adelante su proyecto comunicacional dentro la estructura del actual Gobierno por causas que no detalló. Agradeció el esfuerzo del Secretario de Gobierno por intentar llegar a un acuerdo para que pudiera continuar con sus tareas pero la decisión ya estaba tomada.

Agustín Ghi Orso fue el encargado, durante este año y medio, de difundir toda la información de la pandemia en materia de estadísticas de casos y de vacunación; comunicados oficiales; datos pertinentes de la obra pública y participó en la locución de eventos y actos virtuales organizados por el Departamento de Cultura local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
david picolomini

Comentario
Evidentemente, se deja traslucir en la nota que abandona el cargo por fuertes desavenencias con el Ejecutivo... Que se puede interpretar periodísticamente con los off, para esclarecer a la audiencia????

Responder