Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 13:17 - INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA /

8.8°

Monte Maíz

PROVINCIALES

8 de julio de 2021

EL NUEVO PUENTE PUBLICADO EN LA WEB DEL GOBIERNO

EL COSTO DE INVERSIÓN ASCIENDE A $482.500.640

  • Tres empresas presentaron ofertas para la ejecución de la infraestructura vial.
  • La inversión supera los 482 millones de pesos.
  • La estructura reemplazará al puente existente en ruta provincial 11.

Un total de tres empresas participaron de la licitación para la construcción de un nuevo puente sobre el río Saladillo en la ruta provincial 11, en el departamento Unión.

Este miércoles se realizó la apertura de ofertas en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, donde se presentaron las firmas Paschini S.A., Vial RG S.A. y Estructuras SACICIYF.

La estructura proyectada reemplazará el actual puente, dado que el cauce y el caudal actual del río superan la longitud y la capacidad de evacuación de la infraestructura existente.

El nuevo puente tendrá una longitud de 52 metros, conformado por dos tramos laterales, con un ancho de calzada de 13.30 metros, incluyendo banquinas y guardarruedas. Está contemplada la ejecución de un estudio de suelo con el fin de establecer la cota de fundación y diámetro de los pilotes de pilas y estribos.

El presupuesto oficial asciende a 482.500.640 pesos y está prevista la ejecución en 240 días.

 



COMPARTIR:

Comentarios