Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 17:59 -

  • 13.6º

13.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

8 de julio de 2021

TRABAJO EN COMISIÓN EN EL CONCEJO

UN TRIBUNO DE CUENTAS FIRMÓ EL BALANCE 2020 BAJO RESERVA

Anoche hubo Reunión de Comisión en el Concejo Deliberante de Monte Maíz, cuyo tema central es la firma En Reserva del Tribuno de Cuentas de Primero Monte Maíz, Lucas Cosci, a la aprobación del ejercicio contable 2020 de la municipalidad.

Previo a eso, el miércoles por la mañana, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Luisa Mottura, realizó declaraciones en la mañana de FM Líder con Adolfo García y al respecto expresó que "desde el Tribunal de Cuentas emiten una resolución aprobando el ejercicio contable 2020 pero hay un Tribuno que debajo de su firma pone Visado en Reserva. Esto no cambia nada porque el balance fue aprobado por mayoría 2 a 1, pero los concejales de su bloque pidieron unos días para consultarle a este tribuno porqué pone Visado en Reserva.

Cuando algo se visa en reserva hay que fundamentarlo. Somos poderes independientes, sería lo mismo que si desde el Concejo Deliberante se presente un proyecto de ordenanza aprobado y lo cuestiona un Tribuno de Cuentas. Si el Tribunal de Cuentas aprueba un balance, ya está, no hay nada para cuestionar".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!