Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2021

LA FELICIDAD DEL CIRCO POR CONTINUAR SU GIRA

TRAS ESTAR VARADO DURANTE 16 MESES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

La Municipalidad de Bell Ville despidió al circo Burlesk que quedó varado en esa ciudad por la pandemia de coronavirus.

Así se expresaron a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Bell Ville:

“La ciudad despide al Circo Burlesk que felizmente sigue de gira

No es un adiós, simplemente es manifestar una esperanza que en el recorrido por el país con sus magistrales actuaciones, vuelvan a nuestra ciudad.

El Circo Burlesk anunció oficialmente que sigue la gira, luego de quedar varado por casi 16 meses en nuestra ciudad por la emergencia sanitaria. Entre la comunidad y el personal del circo hubo en todo ese tiempo un intercambio ejemplar de solidaridad.

Los artistas y sus familias fueron considerados vecinos bellvillenses. No hubo egoísmos ni condicionamientos, simplemente la mano tendida para ambos lados, constituyéndose en un ir y venir de empatía, contención y reciprocidad.

La Municipalidad agradece al Circo Burlesk la excelente predisposición demostrada con la ciudad en general y hace suya la frase de Charles Dickens “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios