Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:32 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2021

LA FELICIDAD DEL CIRCO POR CONTINUAR SU GIRA

TRAS ESTAR VARADO DURANTE 16 MESES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

La Municipalidad de Bell Ville despidió al circo Burlesk que quedó varado en esa ciudad por la pandemia de coronavirus.

Así se expresaron a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Bell Ville:

“La ciudad despide al Circo Burlesk que felizmente sigue de gira

No es un adiós, simplemente es manifestar una esperanza que en el recorrido por el país con sus magistrales actuaciones, vuelvan a nuestra ciudad.

El Circo Burlesk anunció oficialmente que sigue la gira, luego de quedar varado por casi 16 meses en nuestra ciudad por la emergencia sanitaria. Entre la comunidad y el personal del circo hubo en todo ese tiempo un intercambio ejemplar de solidaridad.

Los artistas y sus familias fueron considerados vecinos bellvillenses. No hubo egoísmos ni condicionamientos, simplemente la mano tendida para ambos lados, constituyéndose en un ir y venir de empatía, contención y reciprocidad.

La Municipalidad agradece al Circo Burlesk la excelente predisposición demostrada con la ciudad en general y hace suya la frase de Charles Dickens “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios