Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:24 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de julio de 2021

LA SITUACIÓN SANITARIA PERMITIÓ UN ACTO PRESENCIAL

EL INTENDENTE MANIFESTÓ SU SATISFACCIÓN Y PIDIÓ CONTINUAR CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

En el marco del acto del 9 de julio, el Intendente Luis Trotte manifestó su entusiasmo ante las mejores condiciones sanitarias que estamos pasando en nuestro pueblo ya que esto permitió la vuelta de un acto oficial presencial.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, expresó: “Hacía mucho tiempo que no se hacía un acto semipresencial y hoy asistió bastante gente. Estamos muy contentos además por recuperar la vieja fisonomía del escenario y la recuperación del mástil de la plaza que había sido derribado por el tornado en febrero pasado. Gracias a Dios en los últimos 10 días hemos tenido muy pocos casos y la situación va mejorando paulatinamente. Ojalá que todos tomemos conciencia y que no aflojemos. Hay que continuar con los cuidados y con las medidas de prevención. Afortunadamente ya hay nuevas disposiciones de parte de la provincia que flexibilizan horarios y el desarrollo de actividades y eso ayuda mucho en el ánimo de la gente. Ojalá que continúe esta tendencia y que sigan llegando vacunas para que muy pronto estemos todos vacunados para volver a la normalidad. Aquí tenemos casi 5.000 personas vacunadas con lo cual es una cifra muy importante en el contexto de la pandemia”.



COMPARTIR:

Comentarios