Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:11 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

RELIGION

13 de julio de 2021

MENSAJE DE DEL GRUPO DE JÓVENES QUE ESTÁ EN SALTA

MISIONANDO JUNTO AL PADRE MARTÍN EN COMUNIDADES DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Una misión de jóvenes de un grupo parroquial están misionando en Santa Victoria, provincia de Salta. Allí están visitando comunidades Wichi y demás pueblos originarios.

En la tarde de ayer llegó el mensaje del Padre Martí y que aquí compartimos:

“Queridos amigos! comunidad! Gracias por acompañarnos en esta misión con nuestros hermanos más alejados, más queridos por Dios!!!

Mientras seguimos luchando juntos contra es Pandemia, hemos podido acompañar a estos hermanos de nuestra patria adentro!!!

Recién terminamos la visita del Hospital Regional que lucha contra la desnutrición y la pobreza de estas comunidades, que están llenos de riqueza humana, cultural y espiritual. Compartimos con Wichí, chorotes, chulupies y criollos del Chaco salteño...

Visitamos comunidades dentro del monte, familias del pueblo y por la tarde encuentro con los niños!! Los jóvenes, con todos los cuidados, están tocando el cielo con las manos, descubriendo lo más valioso, a Dios en medios de los pequeños.

Gracias por ayudarnos a hacer posible este primer pasito y por rezar desde Monte Maíz. Realmente los sentimos cerquita! Les enviamos algunas fotitos!!!

P. Martin y Grupo de jóvenes: Luz de Vida. MISION SANTA VICTORIA Y REGIÓN!!!”.



COMPARTIR:

Comentarios