Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

15 de julio de 2021

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL PASEO

POR PARTE DE LOS NIÑOS DEL TALLER DE ARTE Y RECICLADO

Niños de los Talleres de Arte y Reciclado, promovidos desde el Departamento de cultura Municipal y dictados por las Profesoras Jésica Sueldo y Verónica Acuña, pintaron juegos en el Paseo de la Hermandad.

El proyecto viene aparejado con la renovación del parquecito, pronto a inaugurarse el próximo Día del niño. La convocatoria se hizo a través del grupo de WhatAapp de los alumnos y un número importante se acercó en los horarios indicados por las Profes para poner manos a la obra. Cada uno de los niños asistió acompañado de una persona mayor.

La idea de pintar juegos en el piso es para complementar el uso del parquecito y ampliar el ámbito de juego y de recreación de quienes asistan al lugar. Así, podrán hacer uso de los juegos nuevos del parque y del piso del Paseo para distraerse y jugar junto a otros niños.

Por otro lado, la profesora Verónica Acuña dijo que habrá otra convocatoria abierta al público en general para intervenir en distintos lugares del Paseo. Por ejemplo, se podrá pintar algún banco; se podrá pintar algunas de las palabras propuestas por el grupo para fomentar el arte en todo tipo de actividades: “Este lugar es algo nuestro y cada quien puede dejar su huella de manera artística. Es importante valorar este lugar y hacerlo propio”, expresó la Profesora.

Quienes quieran participar tienen tiempo de inscribirse hasta el día 27 de julio en el viejo edificio de la Municipalidad donde funciona el Departamento de Cultura. O a través de las redes sociales del Municipio o contactándose directamente con las Profesoras ya mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios