Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

CULTURA

15 de julio de 2021

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL PASEO

POR PARTE DE LOS NIÑOS DEL TALLER DE ARTE Y RECICLADO

Niños de los Talleres de Arte y Reciclado, promovidos desde el Departamento de cultura Municipal y dictados por las Profesoras Jésica Sueldo y Verónica Acuña, pintaron juegos en el Paseo de la Hermandad.

El proyecto viene aparejado con la renovación del parquecito, pronto a inaugurarse el próximo Día del niño. La convocatoria se hizo a través del grupo de WhatAapp de los alumnos y un número importante se acercó en los horarios indicados por las Profes para poner manos a la obra. Cada uno de los niños asistió acompañado de una persona mayor.

La idea de pintar juegos en el piso es para complementar el uso del parquecito y ampliar el ámbito de juego y de recreación de quienes asistan al lugar. Así, podrán hacer uso de los juegos nuevos del parque y del piso del Paseo para distraerse y jugar junto a otros niños.

Por otro lado, la profesora Verónica Acuña dijo que habrá otra convocatoria abierta al público en general para intervenir en distintos lugares del Paseo. Por ejemplo, se podrá pintar algún banco; se podrá pintar algunas de las palabras propuestas por el grupo para fomentar el arte en todo tipo de actividades: “Este lugar es algo nuestro y cada quien puede dejar su huella de manera artística. Es importante valorar este lugar y hacerlo propio”, expresó la Profesora.

Quienes quieran participar tienen tiempo de inscribirse hasta el día 27 de julio en el viejo edificio de la Municipalidad donde funciona el Departamento de Cultura. O a través de las redes sociales del Municipio o contactándose directamente con las Profesoras ya mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios