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INTERÉS GENERAL

15 de julio de 2021

CONSEGUIR CERTIFICADO DE ANTECEDENTES ES UNA ODISEA

DESDE EL INTERIOR PROVINCIAL

Nada funciona en el área División Documentación Personal de la Policía de Córdoba.

A los teléfonos no los atiende nadie, los mails que se promocionan en la página oficial de la Policía de Córdoba no funcionan, en el 0800 no resuelven tu consulta y en el conmutador central te vuelven a derivar a los teléfonos del área que no atiende nadie.

Un vecino de Corral de Bustos Ifflinger, espera desde el mes de Abril su Certificado de Antecedentes que solicitó a través de la página web oficial de la Policía de Córdoba y por cuyo trámite ya abonó los $380 de la tasa retributiva con su tarjeta de crédito. Lo más irrisorio es que en el comprobante emitido una vez que realizó el trámite y el pago dice que la documentación que se le va a emitir tiene vencimiento el 3 de Mayo.

Este vecino nos indicó que quiso hacer el reclamo a través de las vías que se informan de manera oficial por la página web de la Policía de Córdoba y que en ningún lado obtuvo respuesta, «ni siquiera me pude contactar porque no anda nada», resaltó.

Ante esta situación, desde EL SOBERANO intentamos comunicarnos por todos los medios disponibles y pudimos comprobar QUE NADA FUNCIONA, tal cual nos indicó el vecino.

A decir verdad solo recibimos una respuesta personalizada vía Messenger de la Página de la policía de Córdoba que muy atentamente nos indica que nos debemos comunicar a las mismas vías de contacto que tanto el vecino como EL SOBERANO, hicimos anteriormente y QUE NO FUNCIONAN, es decir: Nos informan que nos comuniquemos con teléfonos y mails QUE NO ANDAN.

Lo que si supimos o pudimos confirmar es que «debe haber una demora por la cantidad de certificados a procesar y debido a la situación sanitaria no se atiende de forma habitual» según nos informan desde el Msn, cuestión que puede ser entendible pero lo que no se puede entender es que en un organismo público de la provincia de Córdoba, ninguna vía de contacto publicada funcione y mucho menos que no te den una respuesta favorable ante un trámite que tiene costo, que el vecino ya pagó y encima la provincia ya cobró.

 

FUENTE. elsoberanoenlaweb.com.ar

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