Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

16 de julio de 2021

AL AGUARDO DE LA COMPETENCIA

REUNIÓN DE DELEGADOS CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL

Delegados de clubes y mesa directiva mantuvieron anoche la reunión mensual de consejo directivo con la novedad del retorno a las prácticas. Del contacto virtual participó José Luis Di Benedetto, presidente de la FCF.

El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela se reunió anoche de manera virtual, con el propósito de evaluar dentro del actual contexto de pandemia y restricciones, la habilitación del retorno a las prácticas como novedad, y los plazos para una posible reanudación de sus competencias. Del contacto vía Zoom participaron delegados de todos los clubes afiliados a excepción de Recreativo y Unión de Bengolea. En el cónclave intervino además José Luis Di Benedetto, presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, quien expuso aspectos de su gestión, seguido de un intercambio de opiniones sobre diferentes temas de actualidad.

La mesa directiva que preside Walter Mellano comunicó oficialmente la autorización para la práctica de entrenamientos en todo el territorio provincial, en función de los anuncios dados a conocer en la víspera por la Agencia Córdoba Deportes. En ese sentido hay expectativa de poder reanudar el torneo Apertura de primera división y reserva, el domingo 5 de septiembre. Asimismo y de darse las condiciones sanitarias ese fin de semana también podría hacerlo el fútbol infanto juvenil. La próxima reunión en agosto será presencial y está previsto empezar a bosquejar cómo será la prosecución del calendario para después del certamen en curso.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios