Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 19:06 - RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE /

32.7°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de julio de 2021

CORRAL DE BUSTOS: INTENTO DE ESTAFA A UNA MUJER

CON EL ARDID DEL SECUESTRO VIRTUAL

El martes a las 05:30 hs. una vecina de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger recibió un llamado telefónico a su línea fija en donde autores ignorados fingieron tener secuestrado a uno de sus hijos.

A esa hora de la madrugada es muy difícil tener la lucidez necesaria como para saber como actuar y esta mujer entró el shock ya que escuchó una voz muy parecida a su hijo. A todo esto, quien fingía ser el secuestrador la presionaba psicológicamente para que no cortara la comunicación y la amenazaba con matar a su hijo si no le pagaba U$S 200.000.

La mujer reconoció que ni bien atendió el teléfono cometió el error de dar el nombre de su hijo y eso fue muy importante para quienes querían estafarla. La comunicación duró cerca de 10 minutos aunque pareció mucho más debido al momento de tensión que le tocó vivir a esta mujer.

Su esposo también se encontraba en la casa aunque a esa hora dormía y no escuchó la conversación. La familia tiene otro hijo que vive en corral de Bustos mientras que el hijo, presuntamente, secuestrado, vive en Córdoba. Fue así que en un momento de lucidez la mujer le preguntó si también tenían allí a su otro hijo a lo que el malviviente respondió que efectivamente los tenía a los dos y que los iba a matar a los dos si no pagaba lo que le pedía.

Fue así que la mujer reaccionó y cortó la comunicación. Su otro hijo no podía estar en Córdoba porque vive en Corral de Bustos. Sin embargo, el nerviosismo continuó hasta que, rato más tarde, pudo verificar que sus hijos se encontraban bien y que se trató de un intento de estafa.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios