Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

PROVINCIALES

16 de julio de 2021

LITO BEVILAQUA ASUME SU NUEVO CARGO EL MARTES

EL EX INTENDENTE DE NOETINGER OCUPARÁ LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN TERRITORIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

El miércoles por la noche el Concejo Deliberante de Noetinger aprobó el pedido de licencia por 6 meses pedido por el intendente Ángel “Lito” Bevilaqua, quien ocupará desde la próxima semana el cargo de “Secretario de Coordinación Territorial” que depende del Ministerio de Gobierno a cargo de Facundo Torres.

En declaraciones en Radio Línea explicó: “Dado que Córdoba tiene 427 Municipios, el Ministro Facundo Torres decidió dividir en dos Secretarías para que pudiéramos abordar las problemáticas de los Intendentes. De mí pretende que esté más cerca de los Departamentos Unión, Marcos Juárez, San Martín y San Justo ya que son Departamentos grandes. De todas maneras allá en Córdoba atenderemos a todos los Intendentes. Yo voy a estar en el Ministerio de Gobierno pero algunos días voy a bajar al territorio para estar más cerca de los Intendentes y Jefes Comunales. Atenderemos todas sus necesidades y vamos a ser un brazo entre ellos y el Gobierno provincial”.

Marcelo Björklund ya es el nuevo Intendente en funciones en la localidad de Noetinger desde el miércoles por la noche. El mismo era el Presidente del Concejo Deliberante aunque también ocupó el cargo de Secretario de Gobierno hasta el pasado 31 de junio.

Ángel Bevilacqua, de 45 años, es licenciado en Gestión Pública y está diplomado en Desarrollo Social, y cumplía su tercer mandato como intendente en Noetinger y el segundo al frente de la Comunidad Regional Unión, organismo que nuclea a todas las municipalidades del mencionado departamento.

En el día de ayer estaba organizando la reunión de la Comunidad Regional ya que allí también pidió 6 meses de licencia. En su lugar asumirá el Vicepresidente Primero, Juan Pablo Vassia, Intendente de idiazábal. Para ello es necesario que también se apruebe el pedido de licencia como Intendente de Bevilaqua, algo que se da por descontado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!