Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:36 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

PROVINCIALES

16 de julio de 2021

LITO BEVILAQUA ASUME SU NUEVO CARGO EL MARTES

EL EX INTENDENTE DE NOETINGER OCUPARÁ LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN TERRITORIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

El miércoles por la noche el Concejo Deliberante de Noetinger aprobó el pedido de licencia por 6 meses pedido por el intendente Ángel “Lito” Bevilaqua, quien ocupará desde la próxima semana el cargo de “Secretario de Coordinación Territorial” que depende del Ministerio de Gobierno a cargo de Facundo Torres.

En declaraciones en Radio Línea explicó: “Dado que Córdoba tiene 427 Municipios, el Ministro Facundo Torres decidió dividir en dos Secretarías para que pudiéramos abordar las problemáticas de los Intendentes. De mí pretende que esté más cerca de los Departamentos Unión, Marcos Juárez, San Martín y San Justo ya que son Departamentos grandes. De todas maneras allá en Córdoba atenderemos a todos los Intendentes. Yo voy a estar en el Ministerio de Gobierno pero algunos días voy a bajar al territorio para estar más cerca de los Intendentes y Jefes Comunales. Atenderemos todas sus necesidades y vamos a ser un brazo entre ellos y el Gobierno provincial”.

Marcelo Björklund ya es el nuevo Intendente en funciones en la localidad de Noetinger desde el miércoles por la noche. El mismo era el Presidente del Concejo Deliberante aunque también ocupó el cargo de Secretario de Gobierno hasta el pasado 31 de junio.

Ángel Bevilacqua, de 45 años, es licenciado en Gestión Pública y está diplomado en Desarrollo Social, y cumplía su tercer mandato como intendente en Noetinger y el segundo al frente de la Comunidad Regional Unión, organismo que nuclea a todas las municipalidades del mencionado departamento.

En el día de ayer estaba organizando la reunión de la Comunidad Regional ya que allí también pidió 6 meses de licencia. En su lugar asumirá el Vicepresidente Primero, Juan Pablo Vassia, Intendente de idiazábal. Para ello es necesario que también se apruebe el pedido de licencia como Intendente de Bevilaqua, algo que se da por descontado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!