Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.8º

21.8°


BECCAR VARELA

19 de julio de 2021

LOS CLUBES DE LA BRACCAR VOLVIERON AL RUEDO

ENTRE ELLOS LAMBERT Y ARGENTINO

Argentino, Lambert, Olimpo, Atlético, Independiente y Talleres retornaron a los entrenamientos luego de la habilitación por parte de las autoridades provinciales. El resto de los equipos planea hacerlo la semana próxima.

Tras oficializarse la autorización para las prácticas grupales de entrenamientos en todo el territorio provincial, buena parte de los clubes de la Liga Beccar Varela retomaron sus trabajos con los planteles del fútbol mayor. Argentino y Lambert, los equipos de Monte Maíz, fueron los primeros en hacerlo. El Raya con la desvinculación del preparador físico José Micciulli, quien se sumó al Deportivo Español.

Olimpo de Laborde volvió a los trabajos este lunes con dos grupos de 14 jugadores por turno, al igual que Talleres de Etruria. En Pascanas, Atlético también fue otro de los clubes que retornó a los entrenamientos, mientras que Independiente lo hará esta noche. Guillermo Renny de Wenceslao Escalante reanudará los trabajos el venidero lunes. Sportivo Rural, Sportivo Chazón, Sarmiento (E), Atenas y Jorge Newbery de Ucacha, por su parte, planean retomar las prácticas la semana entrante.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!