Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 04:47 - EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA /

20.4°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de julio de 2021

POLICÍA DE ORDÓÑEZ INTERRUMPIÓ UNA CLANDE

HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

A las 06:30 horas del domingo, personal policial de Ordóñez recibió un llamado anónimo manifestando que en calle 20 bis habría una reunión social. Se llegó al lugar personal policial logrando constatar la veracidad del llamado por lo que se dio aviso a la superioridad y la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, ordenando que se haga el allanamiento correspondiente para la constatación e identificación de los asistentes.

La propietaria del lugar, una señora mayor de edad oriunda de esa localidad comenzó a increpar y agredir física y verbalmente al personal policial, sumándose a este incidente un masculino mayor de edad, también de Ordóñez, por lo que se procedió al traslado de los antes nombrados hacia la dependencia policial donde se realizaron actuaciones de rigor y a posteriori el traslado hacía Alcaldía de Morrison.



COMPARTIR:

Comentarios