Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:34 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de julio de 2021

HUYÓ POR LA VENTANA Y FUE DETENIDO

SALÍA DE UNA VIVIENDA CON UN BOLSO

El sábado por la noche, 20:30 hs. aproximadamente, personal policial de Justiniano Posse, recibió un llamado telefónico alertando sobre la actitud sospechosa de dos masculinos que merodeaban por la vivienda del Sr. Cristian Ceva, Gerente de la Cooperativa Agrícola de Justiniano Posse, en Avenida Valparaíso.

Al hacerse presente el personal policial en el domicilio sindicado advirtieron que uno de los malvivientes huía a través de una ventana de la vivienda.  El sujeto, aparentemente oriundo de Río Tercero, hizo caso omiso a la voz de alto de la policía y huyó del lugar.

De inmediato, se inició una persecución de a pie logrando aprehenderlo tras unas cuadras de persecución.

El Comisario Urquiza e la Unidad Regional Departamental Unión dijo en declaraciones a la prensa: “Al sujeto aprehendido se le secuestró un bolso  con varias pertenencias de la familia damnificada. Entre ellas había joyas, relojes, una notebook y electrodomésticos varios. Lamentablemente, uno de los sujetos se dio a la fuga. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía (de Bell Ville) a cargo del Dr. Gambini”.

La persona detenida fue trasladada y alojada en la Alcaidía de Morrison. El sujeto que huyó aún no pudo ser identificado aunque se trabaja con el testimonio de testigos para poder dar con él.

 

FUENTE: FM DE LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!