Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:08 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

21 de julio de 2021

PREOCUPACIÓN POR ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE PIDE MÁXIMA RESPONSABILIDAD A LOS PROPIETARIOS DE CABALLOS

El Director de Seguridad Ciudadana, Profesor Alejandro Freytes pidió máxima responsabilidad a quienes tengan caballos en el pueblo.

Dijo en ZONA DE NOTICIAS que deben estar en lugares bien seguros ya que pueden ser la causa de algún accidente de tránsito. En la noche del lunes, casi madrugada del martes, debió asistir, junto a inspectores de tránsito, a B° Don Adolfo ya que un caballo se había soltado y estaba en la vía pública, muy próximo a la ruta provincial N°11.

En declaraciones a nuestro Medio Freytes expresó: “Tenemos un problema con los animales sueltos. Ya hemos tenido en esta semana tres o cuatro casos en donde detectamos caballos en la vía pública, con el peligro que ello conlleva. Es más, anoche (por el lunes) estuvimos tratando de agarrar un animal por el B° Don Adolfo y lo pudimos resolver pero le queremos pedir a la población que aquellos que tengan animales tengan la precaución de tenerlos bien atados y en un corral que esté adaptado para eso. Porque en el lugar en donde estaban estos animales eran tan solo dos alambres que el animal fácilmente lo pudo sortear. Y a eso hay que sumarle que estaban muy cerca de la ruta y eso puedo ocasionar una verdadera catástrofe. Por eso siempre tenemos que estar pensando en el otro y dimensionar que es lo que puede ocurrir por el descuido o por la negligencia de uno”.

 



COMPARTIR:

Comentarios