Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SEGURIDAD CIUDADANA

21 de julio de 2021

PREOCUPACIÓN POR ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE PIDE MÁXIMA RESPONSABILIDAD A LOS PROPIETARIOS DE CABALLOS

El Director de Seguridad Ciudadana, Profesor Alejandro Freytes pidió máxima responsabilidad a quienes tengan caballos en el pueblo.

Dijo en ZONA DE NOTICIAS que deben estar en lugares bien seguros ya que pueden ser la causa de algún accidente de tránsito. En la noche del lunes, casi madrugada del martes, debió asistir, junto a inspectores de tránsito, a B° Don Adolfo ya que un caballo se había soltado y estaba en la vía pública, muy próximo a la ruta provincial N°11.

En declaraciones a nuestro Medio Freytes expresó: “Tenemos un problema con los animales sueltos. Ya hemos tenido en esta semana tres o cuatro casos en donde detectamos caballos en la vía pública, con el peligro que ello conlleva. Es más, anoche (por el lunes) estuvimos tratando de agarrar un animal por el B° Don Adolfo y lo pudimos resolver pero le queremos pedir a la población que aquellos que tengan animales tengan la precaución de tenerlos bien atados y en un corral que esté adaptado para eso. Porque en el lugar en donde estaban estos animales eran tan solo dos alambres que el animal fácilmente lo pudo sortear. Y a eso hay que sumarle que estaban muy cerca de la ruta y eso puedo ocasionar una verdadera catástrofe. Por eso siempre tenemos que estar pensando en el otro y dimensionar que es lo que puede ocurrir por el descuido o por la negligencia de uno”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!