Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 07:22 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 18.3º

18.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de julio de 2021

GRAN NOCHE DEL DÍA DEL AMIGO PARA LOS GASTRONÓMICOS

IMPORTANTE CANTIDAD DE GENTE SALIÓ A FESTEJAR

Con motivo de celebrarse el día del amigo el rubro gastronómico recuperó la sonrisa tras un largo período de restricciones, alternando con flexibilizaciones de la actividad y de la franja horaria permitida para trabajar.

Datos aportados por los responsables de tres lugares céntricos de Monte Maíz indicaron que la gente se dio cita para cenar y compartir un buen momento con amigos. Todos llegaron a los lugares de gastronomía con sus respectivos barbijos y respetando las medidas preventivas vigentes.

El comportamiento dentro de los locales fue óptimo y unos minutos antes de la hora límite para el cierre, la gente pedía sus cuentas mostrando un gran sentido de la responsabilidad ante el contexto acul de pandemia actual.

Gerardo Mologni, propietario de Dolcissimo indicó a este Medio que ese sentido de la responsabilidad de la gente es muy importante porque permitirá incidir en las decisiones de las autoridades de cara al futuro. “Si la gente es responsable y los comercios también lo son no hay razón para impedir el trabajo en este rubro”, afirmó.

También indicó que se percibió la necesidad que la gente tenía de salir y de tener un momento de dispersión como este. Pidió además que se tome conciencia de la vacunación ya que esto permitió ir recuperando actividades que se vieron muy perjudicadas por la cuarentena.

Por su parte, Leo Rojas, de la Sede del Club Deportivo Argentino, expresó que la gente la pasó muy bien y salió con responsabilidad a festejar el Día del Amigo. Mostró su conformidad con la noche de trabajo ya que fue lo que ellos esperaban para esta fecha. Indicó que esto puede ser el puntapié inicial para la vuelta al trabajo casi de manera normal.

Por su parte, Marcelo Muzzio, de la Sede del Club Atlético Lambert manifestó su emoción por la noche de trabajo ya que hacía mucho tiempo que no se vivía una jornada así. La gente asistió también a la Sede con ánimo festivo y pudo compartir una noche como hacía mucho tiempo no se podía disfrutar.

Los tres responsables de estos lugares manifestaron también su agradecimiento al Municipio por la ampliación horaria y valoraron la buena predisposición de todos para lograr un acuerdo que permitiera trabajar lo más normalmente posible en una fecha tan especial.

Vale la pena recordar en este contexto que el Día del Amigo del 2020 se vició de una manera totalmente distinta al de la noche del lunes, puesto que la situación sanitaria actual es muy diferente al a de hace una año atrás.



COMPARTIR:

Comentarios