Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 23:54 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de julio de 2021

GRAN NOCHE DEL DÍA DEL AMIGO PARA LOS GASTRONÓMICOS

IMPORTANTE CANTIDAD DE GENTE SALIÓ A FESTEJAR

Con motivo de celebrarse el día del amigo el rubro gastronómico recuperó la sonrisa tras un largo período de restricciones, alternando con flexibilizaciones de la actividad y de la franja horaria permitida para trabajar.

Datos aportados por los responsables de tres lugares céntricos de Monte Maíz indicaron que la gente se dio cita para cenar y compartir un buen momento con amigos. Todos llegaron a los lugares de gastronomía con sus respectivos barbijos y respetando las medidas preventivas vigentes.

El comportamiento dentro de los locales fue óptimo y unos minutos antes de la hora límite para el cierre, la gente pedía sus cuentas mostrando un gran sentido de la responsabilidad ante el contexto acul de pandemia actual.

Gerardo Mologni, propietario de Dolcissimo indicó a este Medio que ese sentido de la responsabilidad de la gente es muy importante porque permitirá incidir en las decisiones de las autoridades de cara al futuro. “Si la gente es responsable y los comercios también lo son no hay razón para impedir el trabajo en este rubro”, afirmó.

También indicó que se percibió la necesidad que la gente tenía de salir y de tener un momento de dispersión como este. Pidió además que se tome conciencia de la vacunación ya que esto permitió ir recuperando actividades que se vieron muy perjudicadas por la cuarentena.

Por su parte, Leo Rojas, de la Sede del Club Deportivo Argentino, expresó que la gente la pasó muy bien y salió con responsabilidad a festejar el Día del Amigo. Mostró su conformidad con la noche de trabajo ya que fue lo que ellos esperaban para esta fecha. Indicó que esto puede ser el puntapié inicial para la vuelta al trabajo casi de manera normal.

Por su parte, Marcelo Muzzio, de la Sede del Club Atlético Lambert manifestó su emoción por la noche de trabajo ya que hacía mucho tiempo que no se vivía una jornada así. La gente asistió también a la Sede con ánimo festivo y pudo compartir una noche como hacía mucho tiempo no se podía disfrutar.

Los tres responsables de estos lugares manifestaron también su agradecimiento al Municipio por la ampliación horaria y valoraron la buena predisposición de todos para lograr un acuerdo que permitiera trabajar lo más normalmente posible en una fecha tan especial.

Vale la pena recordar en este contexto que el Día del Amigo del 2020 se vició de una manera totalmente distinta al de la noche del lunes, puesto que la situación sanitaria actual es muy diferente al a de hace una año atrás.



COMPARTIR:

Comentarios