Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

21 de julio de 2021

GRAN NOCHE DEL DÍA DEL AMIGO PARA LOS GASTRONÓMICOS

IMPORTANTE CANTIDAD DE GENTE SALIÓ A FESTEJAR

Con motivo de celebrarse el día del amigo el rubro gastronómico recuperó la sonrisa tras un largo período de restricciones, alternando con flexibilizaciones de la actividad y de la franja horaria permitida para trabajar.

Datos aportados por los responsables de tres lugares céntricos de Monte Maíz indicaron que la gente se dio cita para cenar y compartir un buen momento con amigos. Todos llegaron a los lugares de gastronomía con sus respectivos barbijos y respetando las medidas preventivas vigentes.

El comportamiento dentro de los locales fue óptimo y unos minutos antes de la hora límite para el cierre, la gente pedía sus cuentas mostrando un gran sentido de la responsabilidad ante el contexto acul de pandemia actual.

Gerardo Mologni, propietario de Dolcissimo indicó a este Medio que ese sentido de la responsabilidad de la gente es muy importante porque permitirá incidir en las decisiones de las autoridades de cara al futuro. “Si la gente es responsable y los comercios también lo son no hay razón para impedir el trabajo en este rubro”, afirmó.

También indicó que se percibió la necesidad que la gente tenía de salir y de tener un momento de dispersión como este. Pidió además que se tome conciencia de la vacunación ya que esto permitió ir recuperando actividades que se vieron muy perjudicadas por la cuarentena.

Por su parte, Leo Rojas, de la Sede del Club Deportivo Argentino, expresó que la gente la pasó muy bien y salió con responsabilidad a festejar el Día del Amigo. Mostró su conformidad con la noche de trabajo ya que fue lo que ellos esperaban para esta fecha. Indicó que esto puede ser el puntapié inicial para la vuelta al trabajo casi de manera normal.

Por su parte, Marcelo Muzzio, de la Sede del Club Atlético Lambert manifestó su emoción por la noche de trabajo ya que hacía mucho tiempo que no se vivía una jornada así. La gente asistió también a la Sede con ánimo festivo y pudo compartir una noche como hacía mucho tiempo no se podía disfrutar.

Los tres responsables de estos lugares manifestaron también su agradecimiento al Municipio por la ampliación horaria y valoraron la buena predisposición de todos para lograr un acuerdo que permitiera trabajar lo más normalmente posible en una fecha tan especial.

Vale la pena recordar en este contexto que el Día del Amigo del 2020 se vició de una manera totalmente distinta al de la noche del lunes, puesto que la situación sanitaria actual es muy diferente al a de hace una año atrás.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!