Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 07:14 -

BECCAR VARELA

22 de julio de 2021

EN AGOSTO HABILITARÍAN EL FÚTBOL

LOS JUGADORES DEBERÁN ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

Las autoridades sanitarias y gubernamentales de la provincia son optimistas en cuanto al retorno de las competencias el mes entrante. Los deportistas mayores deberán estar vacunados contra el Covid.

Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes, mantuvieron ayer una reunión virtual con representantes de las federaciones provinciales de los distintos deportes. Dentro del análisis y puesta en contexto de la situación epidemiológica, se puso de manifiesto la posibilidad concreta de autorizar el retorno de las competencias deportivas en el ámbito provincial para el mes de agosto.

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto, se mostró optimista a partir de la predisposición mostrada por las autoridades. El titular de la entidad madre del fútbol provincial puso asimismo en conocimiento a las ligas adherentes, que todos los futbolistas mayores deberán estar vacunados para poder competir. Quien aún no haya recibido la dosis tendrá que comunicarlo a la federación para obtener los turnos correspondientes.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
MELANO HIZO SU BALANCE DE GESTIÓN

MELANO HIZO SU BALANCE DE GESTIÓN

TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA BECCAR VARELA
BECCAR VARELA
LA LIGA BECCAR VARELA TIENE NUEVO PRESIDENTE

LA LIGA BECCAR VARELA TIENE NUEVO PRESIDENTE

DAVID PIRCHIO ES EL SUCESOR DE WALTER MELANO
BECCAR VARELA
MÁS PARTIDOS AMISTOSOS EN LA REGIÓN

MÁS PARTIDOS AMISTOSOS EN LA REGIÓN

SE DISPUTARON EL MARTES POR LA NOCHE

Comentarios