Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 20:03 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

22 de julio de 2021

EN AGOSTO HABILITARÍAN EL FÚTBOL

LOS JUGADORES DEBERÁN ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

Las autoridades sanitarias y gubernamentales de la provincia son optimistas en cuanto al retorno de las competencias el mes entrante. Los deportistas mayores deberán estar vacunados contra el Covid.

Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes, mantuvieron ayer una reunión virtual con representantes de las federaciones provinciales de los distintos deportes. Dentro del análisis y puesta en contexto de la situación epidemiológica, se puso de manifiesto la posibilidad concreta de autorizar el retorno de las competencias deportivas en el ámbito provincial para el mes de agosto.

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto, se mostró optimista a partir de la predisposición mostrada por las autoridades. El titular de la entidad madre del fútbol provincial puso asimismo en conocimiento a las ligas adherentes, que todos los futbolistas mayores deberán estar vacunados para poder competir. Quien aún no haya recibido la dosis tendrá que comunicarlo a la federación para obtener los turnos correspondientes.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!