Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 05:15 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21º

21°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

22 de julio de 2021

EN AGOSTO HABILITARÍAN EL FÚTBOL

LOS JUGADORES DEBERÁN ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

Las autoridades sanitarias y gubernamentales de la provincia son optimistas en cuanto al retorno de las competencias el mes entrante. Los deportistas mayores deberán estar vacunados contra el Covid.

Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes, mantuvieron ayer una reunión virtual con representantes de las federaciones provinciales de los distintos deportes. Dentro del análisis y puesta en contexto de la situación epidemiológica, se puso de manifiesto la posibilidad concreta de autorizar el retorno de las competencias deportivas en el ámbito provincial para el mes de agosto.

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto, se mostró optimista a partir de la predisposición mostrada por las autoridades. El titular de la entidad madre del fútbol provincial puso asimismo en conocimiento a las ligas adherentes, que todos los futbolistas mayores deberán estar vacunados para poder competir. Quien aún no haya recibido la dosis tendrá que comunicarlo a la federación para obtener los turnos correspondientes.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios