Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:45 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

22 de julio de 2021

CHOQUE EN CALLE MENDOZA Y JUJUY

LA CONDUCTORA DE UNO DE LOS VEHÍCULOS SE HABRÍA DADO A LA FUGA

El miércoles, 01:20 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Mendoza y Jujuy de nuestra localidad por un accidente de tránsito.

Al arribo de las dotaciones se constató la presencia de un solo vehículo en el cual se movilizaba Carla Espinosa. La misma había podido salir por sus propios medios del vehículo y se encontraba dolorida por las lesiones sufridas. Fue asistida por personal de Bomberos en el lugar y luego fue derivada al Hospital Municipal.

Gran malestar de la familia de Espinosa ya que el hecho no fue informado por la policía. Manifestaron a este Medio que Carla Espinosa fue impactada por otro vehículo en el lateral izquierdo, del lado del conductor. la colisión se produjo cuando Espinosa circulaba por calle Jujuy con sentido de sur a norte. Quien la chocó es una femenina, mayor de edad, quien circulaba por calle Mendoza de oeste a este. Tras el impacto, la conductora del otro auto se habría dado a la fuga.

Espinosa conducía un automóvil Renault Megane que, a raíz del impacto, terminó sobre la vereda, en la ochava noreste. En tanto, se trata de establecer Marca y Modelo del otro vehículo involucrado. Los familiares de Espinosa dijeron que tienen identificada a la conductora del otro auto, quien sería Sol Vottero también de Monte Maíz. La conductora del Megane debió ser trasladada al Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville en donde permanece internada en observación tras las lesiones sufridas en el choque.

El hecho de encontrarse un solo vehículo en el lugar del accidente motivó una investigación policial. La misma está en curso y este puede ser el motivo de la demora en la información.



COMPARTIR:

Comentarios