Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.8º

26.8°

Despejado

BOMBEROS

22 de julio de 2021

CHOQUE EN CALLE MENDOZA Y JUJUY

LA CONDUCTORA DE UNO DE LOS VEHÍCULOS SE HABRÍA DADO A LA FUGA

El miércoles, 01:20 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Mendoza y Jujuy de nuestra localidad por un accidente de tránsito.

Al arribo de las dotaciones se constató la presencia de un solo vehículo en el cual se movilizaba Carla Espinosa. La misma había podido salir por sus propios medios del vehículo y se encontraba dolorida por las lesiones sufridas. Fue asistida por personal de Bomberos en el lugar y luego fue derivada al Hospital Municipal.

Gran malestar de la familia de Espinosa ya que el hecho no fue informado por la policía. Manifestaron a este Medio que Carla Espinosa fue impactada por otro vehículo en el lateral izquierdo, del lado del conductor. la colisión se produjo cuando Espinosa circulaba por calle Jujuy con sentido de sur a norte. Quien la chocó es una femenina, mayor de edad, quien circulaba por calle Mendoza de oeste a este. Tras el impacto, la conductora del otro auto se habría dado a la fuga.

Espinosa conducía un automóvil Renault Megane que, a raíz del impacto, terminó sobre la vereda, en la ochava noreste. En tanto, se trata de establecer Marca y Modelo del otro vehículo involucrado. Los familiares de Espinosa dijeron que tienen identificada a la conductora del otro auto, quien sería Sol Vottero también de Monte Maíz. La conductora del Megane debió ser trasladada al Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville en donde permanece internada en observación tras las lesiones sufridas en el choque.

El hecho de encontrarse un solo vehículo en el lugar del accidente motivó una investigación policial. La misma está en curso y este puede ser el motivo de la demora en la información.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!