Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 11:23 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA /

20.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

22 de julio de 2021

CHOQUE EN CALLE MENDOZA Y JUJUY

LA CONDUCTORA DE UNO DE LOS VEHÍCULOS SE HABRÍA DADO A LA FUGA

El miércoles, 01:20 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Mendoza y Jujuy de nuestra localidad por un accidente de tránsito.

Al arribo de las dotaciones se constató la presencia de un solo vehículo en el cual se movilizaba Carla Espinosa. La misma había podido salir por sus propios medios del vehículo y se encontraba dolorida por las lesiones sufridas. Fue asistida por personal de Bomberos en el lugar y luego fue derivada al Hospital Municipal.

Gran malestar de la familia de Espinosa ya que el hecho no fue informado por la policía. Manifestaron a este Medio que Carla Espinosa fue impactada por otro vehículo en el lateral izquierdo, del lado del conductor. la colisión se produjo cuando Espinosa circulaba por calle Jujuy con sentido de sur a norte. Quien la chocó es una femenina, mayor de edad, quien circulaba por calle Mendoza de oeste a este. Tras el impacto, la conductora del otro auto se habría dado a la fuga.

Espinosa conducía un automóvil Renault Megane que, a raíz del impacto, terminó sobre la vereda, en la ochava noreste. En tanto, se trata de establecer Marca y Modelo del otro vehículo involucrado. Los familiares de Espinosa dijeron que tienen identificada a la conductora del otro auto, quien sería Sol Vottero también de Monte Maíz. La conductora del Megane debió ser trasladada al Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville en donde permanece internada en observación tras las lesiones sufridas en el choque.

El hecho de encontrarse un solo vehículo en el lugar del accidente motivó una investigación policial. La misma está en curso y este puede ser el motivo de la demora en la información.



COMPARTIR:

Comentarios