Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:13 -

  • 13.1º

13.1°

Monte Maíz

LOCALES

23 de julio de 2021

PROTAGONISTA DE ACCIDENTE RECONOCIÓ SU ERROR

AL ESCAPAR DEL LUGAR TRAS COLISIONAR CON OTRO AUTO

María Sol Vottero, protagonista de un accidente de tránsito el miércoles a la madrugada en calle Jujuy y Mendoza, reconoció su error tras chocar a otro vehículo y marcharse del lugar.

En un descargo que hizo a través de su cuenta de Facebook expresó que es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características y que por eso se asustó y se fue del lugar. Aunque reconoció que se equivocó: “no es lo que se debe hacer en una situación así”.

Explicó que ella es muy prudente y que lamenta haberse ido del lugar. Dijo que en ese momento no pensó en nada y atinó a llamar por teléfono a alguien y se pudo comunicar con una amiga. De esta manera, sintió la contención necesaria y juntas llamaron por teléfono a la policía para denunciar el siniestro.

“No se debe actuar así. Pero en medio del ataque de nervios reaccioné así”, afirmó. Luego del llamado a la policía, un uniformado se hizo presente en su domicilio, tomó fotografías del auto y le pidió que fuera al Hospital para que la revisaran y le extendieran el certificado correspondiente.

Dijo también que en todo momento quiso averiguar la identidad de la persona con la que tuvo el accidente y que se interiorizó por su estado de salud. Una vez en el Hospital pidió al médico de guardia que la revise como le había indicado el policía y sintió que el médico la trató muy mal: Me sentí despreciada, como si fuera una delincuente”, afirmó.

Al salir del consultorio se encontró con la familia de Carla Espinosa, la conductora del otro auto, con la que mantuvo una breve conversación poniéndose a disposición de la familia. A tal punto que intercambió número de teléfono con una de las hijas de Espinosa. También intercambió palabras con alguien que le dijo que se habían comunicado con autoridades para que se le practique el test de alcoholemia: “Nunca me negué. Me quedé esperando en casa pero nadie vino”, dijo al respecto.

Por último dijo que está esperando los peritajes y que todo quedará en manos de los Seguros.

“Solo quiero que me escuchen y que sepan que me equivoqué. Pero también intenté responder a esa equivocación desde mi lado más humano”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!