Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de julio de 2021

BELGRANO DE CÓRDOBA ESTUVO EN ARGENTINO

JORNADA DE CAPTACIÓN DE JUGADORES DE MONTE MAÍZ Y DE LA REGIÓN

En la jornada de este jueves 22 de julio el Club Atlético Belgrano de Córdoba realizó una prueba de jugadores. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo de Argentino y fue coordinada por el entrenador Mario Velázquez.

La captación del "celeste" contó con la participación de aproximadamente 150 niños y jóvenes de Monte Maíz y la región. Jugadores que representaron a clubes como; Renny de Wenceslao Escalante, Olimpo y Recreativo de Laborde, Sp. Rural de Santa Eufemia, Newbery y Atenas de Ucacha, Matienzo de Monte Buey, Complejo Deportivo de Justiniano Posse y niños del Raya. 

En horas de la mañana le tocó el turno a las categorías de cancha grande (2005, 2006, 2007, 2008 y 2009), la prueba se llevó a cabo en las canchas auxiliares ubicadas detrás del natatorio. Luego del mediodía en el Mini Estadio del infanto juvenil quienes se probaron fueron los niños de cancha chica (2010, 2011, 2012 y 2013).

Sin lugar a dudas que la convocatoria fue realmente positiva, habiendo algunas categorías con un mayor número de jugadores que en otras. Se pudo observar, en general un buen nivel futbolístico individual, y por sobre todas las cosas un gran entusiasmo por parte de los chicos y el sueño latente de ser convocados por el "pirata cordobés".

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios