Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 02:41 -

SALUD

24 de julio de 2021

MÁS CASOS ACTIVOS: EFECTO DÍA DEL AMIGO

A LA FECHA SON 18 LOS CASOS ACTIVOS

Hemos visto en los últimos días un aumento notable de casos de Covid 19 en Monte Maíz y de 7 casos activos el día martes, pasamos a 12 el jueves y a 18 casos activos el viernes. 

El Director del Hospital Dr. Víctor Chías, informó que la mayoría de estos casos nuevos tienen nexo epidemiológico, pero hay una cantidad importante de esos nuevos positivos que están directamente relacionados con reuniones de amigos, entre el domingo y el martes (día del amigo).

El Covid es matemática pura: más juntadas = más casos, la ecuación no falla, fallamos nosotros cuando no tomamos conciencia y nos importa nada contagiarnos o contagiar a otros. 

Cuando creemos que casi tenemos los números aplanados, aparecen nuevos casos suministrados por irresponsables.   

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA SALUD

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA SALUD

EMANUEL ROMERO TRAJO NOVEDADES DESDE CHINA
SALUD
CASOS DE GRIPE AVIAR EN ALEJO LEDESMA

CASOS DE GRIPE AVIAR EN ALEJO LEDESMA

HABLAMOS CON EL VETERINARIO MARCELO PELLEGRINI
SALUD
GRUPO RE: EL MEJOR PROYECTO DE TELEMEDICINA DE AMÉRICA

GRUPO RE: EL MEJOR PROYECTO DE TELEMEDICINA DE AMÉRICA

ASÍ CALIFICADO EN EL CONGRESO MUNDIAL DE TELEMEDICINA QUE SE DESARROLLÓ EN ISRAEL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Esa es la Verdad Dr....pero no se le puede hacer entender...
Dios quiera que no sea en los próximos días peor ..😢, ....
Las juntas del día del Amigo + vacaciones de Invierno......
Y los que nos cuidamos ,lo podemos contagiar igual😢, y el personal de Salud no tiene descanso....😢,Por favor sean Responsables..🙏🙏🙏