Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:34 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de julio de 2021

INDIGNACIÓN POR NEGLIGENCIAS EN OBRA DE EPEC

NO CAMBIARÁN TODOS LOS POSTES, SE INTERCALARÁN CON ALGUNOS REFORZADOS

El jueves por la mañana, vecinos de la localidad de Pascanas volvieron a manifestar su descontento e impotencia ante los problemas energéticos por los que les toca atravesar. Es que siguen sufriendo cortes continuos de luz que afectan a todas las actividades del pueblo.

Hace algunos días Ingenieros de EPEC habían paralizado la obra del anillado Pascanas/Chazón porque los postes colocados no reunían las condiciones reglamentarias ni de seguridad que una obra de ese tipo requiere.

En las últimas horas, grande fue la indignación cuando desde la misma empresa que realiza la obra trascendió que no se van a reemplazar todos los postes colocados sino que se intercalarán con algunos reforzados. En estos últimos se colocarán crucetas.

La empresa habría explicado en algunos lugares que no es posible dar marcha atrás con la obra y que los postes no se cambiarán en su totalidad porque no da el presupuesto para ello.

De esta manera, los vecinos, comerciantes y empresarios pymes dudan de la efectividad de la obra. Y temen por las condiciones de seguridad de la estructura ya que la misma habría sido cuestionada desde la misma EPEC.

 



COMPARTIR:

Comentarios