Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 20:13 -

  • 11.2º

11.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

27 de julio de 2021

GRAN ACTUACIÓN DE ALZAMENDI EN EL TOP RACE SERIES

QUEDÁNDOSE CON LA COPA MASTER

El equipo de Córdoba puso adelante a sus dos pilotos en los dos entrenamientos no oficiales del TopRace Series. Tanto Gastaldi como Alzamendi terminaron primeros en el inicio de la 5° fecha del año en San Nicolás.

En un viernes estupendo, con sol, despejado y una temperatura de 22 grados, el TopRace Series puso en marcha la 5° fecha del año en el Autódromo de San Nicolás, escenario que visita por segunda vez en su historia, en el que el Aimar Motorsport arrancó firme con sus dos autos.

El equipo de Juan Cruz Aimar inició la jornada siendo el más rápido con Luis Gastaldi en el primer entrenamiento no oficial. El piloto de Córdoba con el Toyota N° 12 marcó un tiempo de 1:36.792 para ser la primera referencia del día. Segundo quedó José Montanari con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición y tercero Norberto “El Chiqui” Grosso con el Subaru del LFB Racing Team.

Nicolás Yema con el Chevrolet y Zamir Hamze con el Fiat Cronos completaron los cinco primeros lugares.

En el segundo entrenamiento no oficial, una vez más el Aimar Motorsprot quedó al tope del clasificador de la mano de Sebastian Alzamendi. El piloto cordobés con el Toyota Corolla paró los relojes en 1:37.518 para ser el más rápido dejando segundo a Ianina Zanazzi con el Toyota Corolla del Pfening Competición y tercero a Agustín Tambascio con el Mercedes Benz del DM Team.

Su hermano y compañero de equipo, Leonel Tambascio con el Mercedes Benz y Nicolás Yema con el auto del Tinos Sport cerraron el “top-five”.

Verriello ganó en San Nicolás

El piloto de Mar del Plata se quedó con la 5° fecha del año del TopRace Series en San Nicolás

TOPRACE SERIES

El vencedor fue Diego Verriello, segunda se ubicó Ianina Zanazzi y tercero Miguel Otero. El cordobés Sebastián Alzamendi terminó en la sexto lugar ganado la copa master de pilotos  colación, en tanto que Luis Gastaldi no pudo ser parte de la final debido al choque de ayer con José Montanari.

Del 4º al 10º se ubicaron: Norberto Grosso, Nicolás Palau, , Sebastián Alzamendi, Adrián Tracogna Leonel Tambascio, Oscar Sánchez y Nicolás Yema.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!