Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 20:30 -

  • 11.2º

11.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

27 de julio de 2021

INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO EN CALLE ENTRE RÍOS

DESDE CORRIENTES A FORMOSA EN BARRIO BARRACAS

En el mediodía de este martes autoridades municipales y vecinos de calle Entre Ríos -de B° Barracas- cortaron la cinta para dejar inaugurada la obra de pavimento desde calle Corrientes a Formosa.

El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; la contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; el arquitecto Eduardo Ríos de la Dirección de Obras Públicas; el profesor Alejandro Freytes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito; Ignacio Trotte y Pablo Trey de la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental y Marcelo Romani, Director de Recursos Humanos.

El acto fue muy emotivo ya que los verdaderos protagonistas fueron los vecinos de la mencionada calle que hace mucho tiempo esperaban esta obra para la mejora de sus sectores y el ingreso a cada una de sus viviendas.

Los oradores fueron Ignacio Silva, Luis Trotte y Eduardo Ríos quienes mostraron su satisfacción ante la obra y la relevancia que ha tomado el Programa “Calles de mi Pueblo” que ha permitido hasta ahora pavimentar siete cuadras del pueblo y en distintos barrios. Se estima que para fin de año serán por lo menos 10 las cuadras pavimentadas en total con perspectivas de continuidad de este tipo de obras.

Dos vecinas de toda la vida del lugar agradecieron muy especialmente al Intendente Luis Trotte por llevar el pavimento a su calle. Una obra que esperaron durante más de 40 años.

Vale la pena recordar que “calles de mi Pueblo” es un Programa de la Municipalidad de Monte Maíz que permite pavimentar calles bajo la modalidad de “Contribución por Mejoras”. Se trata de un sistema mixto entre lo público y lo privado en el cual los vecinos pagan el material y la Municipalidad facilita las herramientas y la mano de obra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan Ariel

Comentario
Che...pagaron todos..?

Responder