Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:36 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

28 de julio de 2021

CAMBIO DE DT EN RENNY

CRISTIAN BONETTO DE MONTE MAÍZ DIO UN PASO AL COSTADO

El montemaicino Cristian Bonetto dio un paso al costado por complicaciones en su actividad privada. En su lugar asume Emanuel Mora, de Isla Verde, quien venía trabajando con el infanto juvenil del Albiceleste.

Guillermo Renny de Wenceslao Escalante prepara la vuelta a los entrenamientos con la novedad de que Cristian Bonetto no continuará al frente del plantel superior. El director técnico montemaicino adujo falta de tiempo tras complicaciones en su estructura de trabajo derivadas de la pandemia que afectaron su actividad en el rubro panificación, y consensuó con el presidente Alejandro Debiazi dar un paso al costado.

En su lugar asumirá Emanuel Mora, quien desde principio de temporada trabaja en el fútbol infanto juvenil del Albiceleste. Hoy martes el entrenador oriundo de Isla Verde tomará contacto con la plantilla. En la preparación física continuará Rubén Berías, teniendo como ayudante de campo a Cristian Borri y la colaboración del profesor Ezequiel Suárez, también de Isla Verde.

Siguen los arqueros Joaquín Chiabrando y Kevin Castillo (Monte Maíz); los defensores Leonardo Ascano (Laborde), Matías Márquez (Monte Maíz) y Rodrigo Agasal (Corral de Bustos); los volantes Axel Calderón (Monte Maíz), Germán Gorosito (Laborde) y Joaquín Onzari (Corral de Bustos); y los delanteros Santiago Zárate (Corral de Bustos) y Mayco Rivera (Villa María).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!