Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 19:30 - LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGRESARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA /

17°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

28 de julio de 2021

RETORNO A CLASES CON ALTO PORCENTAJE DE ASISTENCIA

DATOS APORTADOS POR LAS DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS DE MONTE MAÍZ

En el retorno a las clases presenciales, tras el receso de invierno, los niños asistieron en un buen porcentaje a las aulas de Monte Maíz.

Así lo manifestaron las directoras de las escuelas de Monte Maíz a nuestro Medio. Ivana Bulgarelli, Directora de la escuela Luis de Tejeda dijo que los niños asistieron en un 80% el primer día e incluso hoy (por el martes) ese porcentaje fue mayor.

La Directora de la escuela Fray Mamerto Esquiú, Mónica Ripoll, dijo que la asistencia fue perfecta en el retorno de las vacaciones de invierno. Tanto lunes como martes no faltó nadie a la escuela.

Por su parte, desde la escuela José de San Martín, la Directora Vicky Salazar nos dijo que la asistencia fue muy buena, superando los porcentajes anteriores al receso. Valoró mucho la vuelta a la presencialidad.

Por su parte, la Directora del IPEM N°126 Ada Eva Simonetta dijo que el porcentaje de asistencia a las aulas fue del 90%; el mismo que se venía manejando antes del receso invernal.

Finalmente, Estela Massaro, Directora del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón manifestó que el regreso a clases fue normal con un altísimo porcentaje de asistencia de los alumnos tras las vacaciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios